Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de abril de 2019

Boca goleó a Jorge Wilsterman

Con goles de Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Alex Silva en contra, el Xeneize festejó en La Bombonera y dio un paso adelante en busca de la clasificación.

Con más garra que juego, goles y algunos lujos, Boca goleó por 4 a 0 a Jorge Wilsterman bajo la lluvia en La Bombonera, y se acomodó en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Luego de la chance fallida para abrir el marcador que tuvo Darío Benedetto en el remate de un penal que terminó siendo atajado por el arquero Arnaldo Giménez, a los 35 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada de Julio Buffarini, apareció Emanuel Reynoso para poner el 1 a 0.

Desde allí, el Xeneize tomó el control total del juego, acrecentó su confianza y fabricó un holgado triunfo que le permite ilusionarse a los hinchas.

A los 31 del complemento, el Pipa tuvo su revancha desde los 12 pasos y amplió la ventaja, mientras que ocho minutos más tarde, Mauro Zárate -que entró en lugar de Carlos Tevez- definió picándosela al arquero para poner el 3-0. En el tiempo de descuento, Alex Silva, en contra, terminó de dibujar la goleada.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!