Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

12 de abril de 2019
Confirmaron 186 casos de dengue en la ciudad de Santa Fe
Los casos comenzaron en enero en dos barrios del sur de la ciudad: Chalet y Centenario. En la provincia el número asciende a 273 personas que contrajeron el virus, y otro brote importante de 72 en Rosario.

El Ministerio de Salud de la provincia informó sobre la situación actual del estudio de los síndromes febriles, incluyendo dengue, hantavirus y leptospirosis, con datos actualizados. A partir del primer caso de dengue confirmado en la provincia el 17 de enero, a la fecha se detectaron 273, todos con buena evolución. De ellos, 186 pertenecen a la ciudad de Santa Fe. Solo uno de los casos presenta antecedentes de viaje, siendo los demás autóctonos, vinculados con el caso índice.

Otros 72 casos se registraron en la ciudad de Rosario, de los cuales dos tienen antecedentes de viaje. En tanto, se observan dos casos en Villa Gobernador Gálvez, Rincón, Santo Tomé (autóctonos), Helvecia y Las Tocas. Del mismo modo, se detectó un caso en las siguientes localidades: Avellaneda, Humberto Primo, Roldán y Romang, todos con antecedentes de viaje.

Desde el Ministerio de Salud aseguraron que en todas las poblaciones se continúan tomando medidas de bloqueo y prevención con el fin de evitar la propagación de la enfermedad y evitar alcanzar las cifras de 2009, 2011 y 2016. En los tres años se registraron importantes brotes de dengue, alcanzando los 2000 casos con focos en el noroeste de la provincia, el Nodo Rosario y un número menor en Santa Fe, Laguna Paiva, Gobernador Crespo y Reconquista, entre otras ciudades.

Por otro lado, el informe destaca que no se registraron más casos de hantavirus desde el detectado en Esperanza. Mientras que la cifra de afectados por leptospirosis pasó de 15 a 22 en una semana.

Fuente: Aire de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet