Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta / Riesgo país. Es récord en la gestión de Macri, pero la mitad que el máximo de Cristina Kirchner / Felipe Solá lanzó su candidatura presidencial: "Mi única pared es Macri" / Madonna lame los pies de Maluma en el sensual video de su nuevo single, "Medellín" /
15 de abril de 2019
La EPE lanzó un diseño sustentable para las facturas
Corresponde a las versiones digital e impresa y el fin es cuidar el medio ambiente y agilizar los trámites de los usuarios.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), en el marco del programa “EPE sustentable”, lanzó un diseño en sus facturas en versión digital e impresa. El objetivo es colaborar activamente con el medioambiente así como también, agilizar y efectivizar los trámites para los usuarios.

Las nuevas facturas impresas en papel 100% sustentable tienen el propósito de renovar el compromiso en la reducción de la tala de árboles. El fin es minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes.

Durante el primer bimestre convivirán ambos diseños de facturas por consumo de energía, hasta agotar el stock del diseño anterior. Cabe mencionar que las facturas de la EPE se distribuyen a más de 1.300.000 usuarios en toda la provincia.

Formato online

La nueva factura también tiene su formato on line. Se trata de una versión aún más sustentable, sin impresiones, que se envía por correo electrónico.

Quienes aún no hayan realizado ese registro y actualización de datos podrán acceder de manera directa escaneando el código QR que encontrarán al dorso de la versión impresa enviada a su domicilio, desde cualquiera teléfono móvil.

Este dispositivo de trámites on line no solo dispone de consultas y gestiones administrativas para los usuarios, sino también desde esa base registral, cada vecino conocerá de antemano por llamados telefónicos al número de contacto que establezca, un aviso por los trabajos programados en sus suministros.

Cuidado del medio ambiente

En cuanto a la novedad de la factura impresa, la misma colabora con el logro del desarrollo sostenible, ya que además de reducirse la tala de árboles se disminuye el consumo de agua, energía, residuos y productos químicos contaminantes utilizados en su proceso productivo. La decisión acompaña una serie de medidas y desarrollos que posicionan a la EPE a la vanguardia de las distribuidoras de América Latina en cuanto a las políticas aplicadas en materia de energías renovables y sustentabilidad desde el programa #EpeSustentable. En ese marco, el directorio de la empresa decidió introducir, también, el papel reciclado en todas las actividades que impliquen el uso de papel.

Acerca del programa

“EPE Sustentable” es un programa que busca impulsar y ejecutar diferentes acciones, tanto en la cotidianeidad de los empleados en la empresa como entre los usuarios, en la aplicación del cuidado, la generación y el uso responsable de la energía eléctrica.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.2°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.11
46.11

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet