Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

15 de abril de 2019
La EPE lanzó un diseño sustentable para las facturas
Corresponde a las versiones digital e impresa y el fin es cuidar el medio ambiente y agilizar los trámites de los usuarios.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), en el marco del programa “EPE sustentable”, lanzó un diseño en sus facturas en versión digital e impresa. El objetivo es colaborar activamente con el medioambiente así como también, agilizar y efectivizar los trámites para los usuarios.

Las nuevas facturas impresas en papel 100% sustentable tienen el propósito de renovar el compromiso en la reducción de la tala de árboles. El fin es minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes.

Durante el primer bimestre convivirán ambos diseños de facturas por consumo de energía, hasta agotar el stock del diseño anterior. Cabe mencionar que las facturas de la EPE se distribuyen a más de 1.300.000 usuarios en toda la provincia.

Formato online

La nueva factura también tiene su formato on line. Se trata de una versión aún más sustentable, sin impresiones, que se envía por correo electrónico.

Quienes aún no hayan realizado ese registro y actualización de datos podrán acceder de manera directa escaneando el código QR que encontrarán al dorso de la versión impresa enviada a su domicilio, desde cualquiera teléfono móvil.

Este dispositivo de trámites on line no solo dispone de consultas y gestiones administrativas para los usuarios, sino también desde esa base registral, cada vecino conocerá de antemano por llamados telefónicos al número de contacto que establezca, un aviso por los trabajos programados en sus suministros.

Cuidado del medio ambiente

En cuanto a la novedad de la factura impresa, la misma colabora con el logro del desarrollo sostenible, ya que además de reducirse la tala de árboles se disminuye el consumo de agua, energía, residuos y productos químicos contaminantes utilizados en su proceso productivo. La decisión acompaña una serie de medidas y desarrollos que posicionan a la EPE a la vanguardia de las distribuidoras de América Latina en cuanto a las políticas aplicadas en materia de energías renovables y sustentabilidad desde el programa #EpeSustentable. En ese marco, el directorio de la empresa decidió introducir, también, el papel reciclado en todas las actividades que impliquen el uso de papel.

Acerca del programa

“EPE Sustentable” es un programa que busca impulsar y ejecutar diferentes acciones, tanto en la cotidianeidad de los empleados en la empresa como entre los usuarios, en la aplicación del cuidado, la generación y el uso responsable de la energía eléctrica.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

20.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet