Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Florencia Peña consideró que la propuesta de Hernán Piquín "no fue televisiva" / ¿Hay riesgo de que suba el dólar? / Quién quiere ser millonario: Una ?noche griega?, entre baile, emoción y platos rotos / ShowMatch 2019: Florencia Torrente no pudo quitarse la pollera y quedó en la zona de riesgo / Las consecuencias de "Pindonga" y "Cuchuflito" en CAME: "Nos cayó muy mal, nos sentimos agraviados" / La anestesista apuntó contra el endoscopista por la muerte de Débora Pérez Volpin / Un viaje por lo más relevante de la danza actual, en una sola noche / Juan Antonio Pizzi: el relanzamiento de San Lorenzo, el fantasma del ciclo Almirón y el candidato Lammens / Juan Antonio Pizzi: el hombre que vio surgir a Lionel Messi, Pep Guardiola y José Mourinho / Copa Libertadores: lo que se juegan Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro en dos semanas / Neymar, Icardi, Bale e Higuaín: la devaluación le llegó a figuras que fueron récord en transferencias / Las cuatro claves del conflicto entre la AFA y la Conmebol y la convocatoria al Chiqui Tapia / El karma de Eduardo Coudet: la maldición de la Copa Argentina y los mata-mata con Racing / Godoy Cruz-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / Argentina, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama / Alberto Fernández reflotó la polémica sobre el acuerdo Unión Europa-Mercosur / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya bailó con su novia y conquistó al jurado / El cordobés Mario Pereyra dijo que no se peleó con Alberto Fernández en la entrevista: "Siempre hablo así" / Boca aceptó la oferta de Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia / Kicillof habló de cuánto endeudó Vidal a la Provincia: ¿Qué dicen los datos? /

15 de abril de 2019
La Cámara de Casación rechazó la excarcelación de Amado Boudou
El pedido había sido presentado por la defensa del ex vicepresidente de la Nación, en la causa por la venta de la ex calcográfica. La Sala IV lo declaró inadmisible y seguirá detenido.

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou continuará detenido por la causa Ciccone después de que la Cámara Federal rechazó un pedido de excarcelación. El recurso había sido presentado por la defensa del ex Ministro de Economía en la causa por la venta de la excalcográfica, pero desde la Sala IV no hicieron caso a este pedido.

Los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo declararon “inadmisible” un recurso extraordinario federal a través del que se pedía dejar sin efecto la prisión del exfuncionario.

De esta manera, y según se publicó el Centro de Información Judicial, la misma Sala fijó audiencia de informes para el 2 de mayo próximo, en donde se escuchará a las partes para resolver respecto de la condena impuesta a Amado Boudou.

El Tribunal Oral en lo Federal 4 (TOF 4) había condenado al ex vicepresidente a 5 años y 10 meses de prisión por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública considerar y cohecho, ordenando su inmediata detención.

El pasado 18 de febrero, Amado Boudou se entregó en Comodoro Py y volvió a prisión. El ex mandatario llegó junto a su esposa.  La sentencia condenatoria contra Boudou se emitió el 7 de agosto pasado y ese día el ex vicepresidente quedó detenido porque el Tribunal consideró que su libertad podía afectar el desarrollo del caso conocido como “Ciccone II”.

Cabe recordar que a principios de febrero, una semana antes de que se entregue se desarrolló la audiencia de apelación del fallo que excarceló a Boudou el pasado 12 de diciembre, en una controvertida decisión dividida del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4, el mismo que lo condenó por Ciccone.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet