Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

15 de abril de 2019
Andrea del Boca y Julio De Vido van a juicio oral por la novela Mamá Corazón
La actriz y el ex ministro de Planificación están acusados de defraudación al Estado por la producción de la telenovela que nunca llegó a emitirse.

Andrea Del Boca y el ex ministro de Planificación Julio De Vido irán a juicio oral y público por defraudación al Estado por la producción de “Mamá Corazón”. La telenovela, que nunca se estrenó, fue financiada por el ex funcionario kirchnerista, a través de la Universidad de San Martín (UNSAM).

A mediados del año pasado, el juez Ramos había procesado al ex ministro De Vido como autor del delito de defraudación. En ese entonces le trabó un embargo por $60 millones; mientras que la actriz y productora fue procesada como “partícipe necesaria”, al igual que el entonces rector de la UNSAM, Carlos Ruta, a quienes les trabaron un embargo por $50 millones y $60 millones, respectivamente. A todos ellos, el juez les inhibió sus bienes hasta cubrir la suma embargada.

Los investigadores sospechan que Del Boca manejó de manera irregular los fondos provenientes del exfuncionario para financiar la telenovela a pesar de que nunca estuvo al aire.

Al respecto, en su fallo el juez Ramos sostuvo que “la maniobra en cuestión se encontraba planificada y direccionada desde su inicio hacia la contratación de la productora de Andrea del Boca”.

En la causa se investiga el otorgamiento de $36.582.468 a la productora “A+a Group” de Del Boca. En el caso de De Vido, quedó procesado por esta asignación y también por el otorgamiento de 4.550.000 a la “Cooperativa de Trabajo Tostaki Ltda” para la miniserie “El Pacto”.

Los fondos fueron entregados mediante un convenio con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que para el juez posibilitaron “el otorgamiento discrecional de fondos públicos” a productoras privadas.

Durante su defensa, Andrea del Boca negó tener una relación de amistad con el exfuncionario kirchnerista y aseguró que recibió el financiamiento porque es una profesional “de una carrera internacional”.

Además, durante una entrevista con el programa Debo Decir, la actriz explicó que mantuvo un largo silencio con respecto a la causa por consejo de sus abogados y que le pasaron cosas “en el plano personal” como la muerte de su padre, el director Nicolás del Boca, que la llevaron a hablar.

Fuente: Mitre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

20.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet