Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final /
16 de abril de 2019
El Papa envió un mensaje tras la destrucción de Notre Dame
El Sumo Pontífice expresó su deseo para la reconstrucción de la Catedral y la definió como un “signo de la fe” y una “iglesia madre de su diócesis”.

La palabra del Papa era una de las más esperadas tras la catástrofe en la Catedral de Notre Dame, que ardió durante cinco horas producto del fuego que la azotó este lunes y que provocó daños irreparables en su estructura.

“Espero que la catedral de Notre Dame pueda volver a ser, gracias al trabajo de la reconstrucción y la movilización de todos, ese hermoso espacio en el corazón de la ciudad, signo de la fe de quienes la construyeron, iglesia madre de su diócesis, patrimonio arquitectónico y espiritual de París, Francia y la humanidad”, escribió Francisco en una carta este martes.

El mensaje del Papa fue enviado al arzobispo de Michel Aupetit y publicado por la oficina de prensa del Vaticano que expresa la preocupación y la tristeza del líder de la Iglesia por la destrucción de la Catedral.

“Este desastre dañó seriamente un edificio histórico, pero soy consciente que también ha afectado a un símbolo nacional muy querido en los corazones de los parisinos y de franceses más allá de sus convicciones”, indicó el Papa en otro pasaje de su misiva.

“Notre Dame es la joya arquitectónica de una memoria colectiva, el lugar de reunión para muchos eventos importantes, el testimonio de fe y la oración de los católicos en la ciudad”, agregó el Papa respecto del valor cultural de la estructura.

Francisco pidió la “bendición de Dios para los habitantes de París y de todos los franceses” y destacó “el valor y el trabajo de los bomberos” que participaron de las maniobras para extinguir las llamas que ardieron en Notre Dame.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet