Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Proyecto de caravana electrónica: para el Senasa, generará confianza en consumidores y compradores / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron /

16 de abril de 2019
Un tribunal autorizó a Cristina Kirchner a viajar a Cuba
La expresidenta pidió autorización para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.

El Tribunal Oral Federal N°5, a cargo del juicio por lavado de dinero por la causa Los Sauces, se manifestó a favor de que la expresidenta Cristina Kirchner pueda viajar a Cuba para acompañar a su hija Florencia Kirchner, que se somete a un tratamiento médico en la isla.

La decisión se da luego de que la actual senadora de Unidad Ciudadana haya pedido autorización, la semana pasada, a los tribunales orales federales 2 (causa Vialidad), 5 y 8 (Hotesur) para viajar nuevamente a Cuba, entre el 20 y el 30 de abril.

Hasta el momento el TOF 2 no se pronunció, luego de que el fiscal Diego Luciani se manifestara en contra del planteo. Además, tras la respuesta positiva del fiscal Marcelo Colombo, se espera la decisión del TOF 8.

Cristina también informó de su viaje al juzgado a cargo de Claudio Bonadio, que la procesó en la causa de los cuadernos de las coimas.

La exmandataria ya había viajado a Cuba entre el 14 y el 22 de marzo. En dicha oportunidad, la senadora informó que su hija se encontraba en la isla del Caribe realizando un tratamiento médico por un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Si bien Cristina no tiene prohibido salir del país, sí tiene la obligación de notificar a los jueces y tribunales que la investigan en las diversas causas. Cabe aclarar que en caso de que alguno de ellos objete el pedido no podrá viajar al exterior.

Florencia Kirchner está procesada en las causas conocidas como Hotesur y Los Sauces, en las que se investiga supuestas maniobras de lavado de dinero a través negocios inmobiliarios y hoteleros. En ambos casos deberá someterse a juicio oral y público.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet