Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de abril de 2019

Sarmiento y Arsenal jugarán un desempate por el ascenso a Primera

El equipo de Junín se impuso 3 a 1 ante Guillermo Brown, mientras que el conjunto de Sarandí le ganó sobre la hora a Defensores de Belgrano.

Sarmiento o Arsenal, uno de los dos equipos será el campeón de la Primera B Nacional y logrará el ascenso a la máxima División del fútbol argentino. Tras una emotiva definición en la última fecha de la etapa regular, ambos quedaron igualados en la primera posición de la tabla. El equipo de Junín se impuso ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 1, mientras que el elenco de Sarandí -tras errar un penal- logró a minutos del final una victoria frente a Defensores de Belgrano que le dio la chance del desempate.

La encuentro que definirá el boleto para dar el salto a la Superliga se disputará en día y horario a confirmar. Por su parte, Chicago -que tenía un punto menos- perdió por 2 a 1 contra Brown de Adrogué y ahora deberá jugarse la chance de ascender en el reducido.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!