Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación /
22 de abril de 2019
A un año de su muerte, Avicii tendrá un álbum póstumo
Tim Bergling falleció el 20 de abril de 2018 y el mundo del género lo sigue extrañando, sin embargo, se las rebuscó para dejar una nueva obra y se presentó su primer single: SOS.

Considerado uno de los mejores artistas del siglo y con una innumerable cantidad de fanáticos en todas partes del mundo, el suicidio de Avicii en Mascate, capital de Omán, fue un duro golpe para todos. Músicos amigos y familiares no podían entender lo que ocurrió ese trágico 20 de abril.

A un año de su muerte, las respuestas no pudieron ser encontradas por los familiares, pero en sus palabras encontraron que Tim Bergling, su nombre de origen, transitaba por varios problemas depresivos que lo llevaron a tomar esa decisión. Sin embargo, antes de partir dejó una nueva huella en la música electrónica.

Hace apenas una semana, en su cuenta oficial de YouTube apareció un nuevo tema: "SOS". El mismo es parte del trabajo que tenía casi terminado (un 90%, según sus productores) y que fue completado en el último tiempo, según las especificaciones de Avicii, entre las cuales estaba incluir en la voz a Aloe Blacc, vocalista de otros temas como "Wake Me Up".

 

Hoy, otra vez hubo actividad en sus redes sociales. La familia se hizo cargo de las mismas y publicó una imagen del cantante con una frase recordada de él. "Difundir positividad a través de mi música, en el mensaje y disfrutar del éxito, pero no del éxito materialista", dice la frase y unas palabras de recuerdo.

Aún así y con todo el dolor de su pérdida, el sueco se convertirá en otro de los tantos artistas que tendrá un álbum póstumo. Con el 10% del trabajo por terminar, el 6 de junio se presentará al mundo "Tim", el legado final de Avicii que a sus 28 años se despidió con grandes éxitos en su espalda.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet