Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

22 de abril de 2019
A un año de su muerte, Avicii tendrá un álbum póstumo
Tim Bergling falleció el 20 de abril de 2018 y el mundo del género lo sigue extrañando, sin embargo, se las rebuscó para dejar una nueva obra y se presentó su primer single: SOS.

Considerado uno de los mejores artistas del siglo y con una innumerable cantidad de fanáticos en todas partes del mundo, el suicidio de Avicii en Mascate, capital de Omán, fue un duro golpe para todos. Músicos amigos y familiares no podían entender lo que ocurrió ese trágico 20 de abril.

A un año de su muerte, las respuestas no pudieron ser encontradas por los familiares, pero en sus palabras encontraron que Tim Bergling, su nombre de origen, transitaba por varios problemas depresivos que lo llevaron a tomar esa decisión. Sin embargo, antes de partir dejó una nueva huella en la música electrónica.

Hace apenas una semana, en su cuenta oficial de YouTube apareció un nuevo tema: "SOS". El mismo es parte del trabajo que tenía casi terminado (un 90%, según sus productores) y que fue completado en el último tiempo, según las especificaciones de Avicii, entre las cuales estaba incluir en la voz a Aloe Blacc, vocalista de otros temas como "Wake Me Up".

 

Hoy, otra vez hubo actividad en sus redes sociales. La familia se hizo cargo de las mismas y publicó una imagen del cantante con una frase recordada de él. "Difundir positividad a través de mi música, en el mensaje y disfrutar del éxito, pero no del éxito materialista", dice la frase y unas palabras de recuerdo.

Aún así y con todo el dolor de su pérdida, el sueco se convertirá en otro de los tantos artistas que tendrá un álbum póstumo. Con el 10% del trabajo por terminar, el 6 de junio se presentará al mundo "Tim", el legado final de Avicii que a sus 28 años se despidió con grandes éxitos en su espalda.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet