Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 09:48 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 8.4º
  • Soleado

8.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

23 de abril de 2019

Macri: “Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo”

El mandatario se pronunció sobre el escenario que atraviesa el país al tiempo que dio su parecer sobre una potencial reelección.

Con el paquete de medidas económicas en agenda y la búsqueda de traer alivio a los argentinos como principal objetivo, el líder de Cambiemos dio su parecer sobre los principales puntos que marcan la realidad nacional.

En este sentido, planteando su mirada sobre las próximas elecciones presidenciales, Macri entiende que el escenario va a ser complejo aunque parece confiado en sus posibilidades: “El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos. Va a ser una elección pareja”.

Consultado sobre una eventual candidatura conjunta con el diputado Martín Lousteau, el mandatario sostiene que “lo está conociendo” pero que al momento no va a “pronosticar” vicepresidente.

“No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras. Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas. Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron”, precisó Macri.

En relación a la crisis económica que el país profundizó en estos años, el mandatario planteó que “tuvimos un pico de inflación que nadie previó”, al tiempo que destacó la importancia de los anuncios realizados en las últimas horas: “Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio. Nunca el FMI dio este nivel de crédito. Estamos en el rumbo correcto”.

“Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Trabajo para los argentinos. No estoy por poder ni por dinero, estoy para ayudar”, continuó Macri.

Sobre los niveles de pobreza y cuál sería su mensaje a la gente que no tiene para comer, Macri manifestó que esas personas entienden que “una forma de ejercer el poder más sana como la que estoy liderando desde Cambiemos es un requisito fundamental para construir un país en serio”.

Fuente: Filo News.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »