Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó /

23 de abril de 2019
Un joven terminó internado por su adicción al videojuego Fortnite
Sufrió pérdida temporal de la memoria luego de desvanecerse sobre su cama. La madre lo encontró con el joystick en la mano y el juego aún funcionando.

Un niño de 12 años tuvo que ser internado por haber jugado demasiadas horas al Fortnite. Su mamá lo encontró una mañana en su cuarto inconsciente sobre su cama, con el joystick al lado y el juego todavía funcionando. "Se había desmayado por completo y no podía despertarlo", indicó su madre Vicky Winstanley, a un medio británico. 

Según relató al programa televisivo This Morning, a Nathan le diagnosticaron "fatiga crónica". El problema había comenzado en diciembre del año pasado, cerca de navidad. "Nathan no estaba muy bien. Estaba constantemente cansado", explicó la mamá. La mujer también indicó que al joven le costaba mantenerse despierto y tenía problemas para recordar cosas que pasaban en un corto período de tiempo. 

El problema continuó agravándose a medida que pasaban las semanas, hasta que hace poco la madre encontró a su hijo inconsciente en la pieza. "Parecía que había sufrido un ataque, se había desmayado por completo y no podía despertarlo", aseguró Vicky. Ante esta situación, decidió llevarlo con especialistas quienes decidieron hospitalizarlo. El joven se encuentra en buen estado de salud, aunque, lógicamente, recomiendan que no juegue durante tantas horas al Fortnite. 

Fuente: Crónica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet