Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su preferencia: ¿llega Mourinho? / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" / El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / El hummus vegano que dejó en terapia intensiva a dos hermanas se fabricaba sin controles en una casa de Palermo / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina /
23 de abril de 2019
Un joven terminó internado por su adicción al videojuego Fortnite
Sufrió pérdida temporal de la memoria luego de desvanecerse sobre su cama. La madre lo encontró con el joystick en la mano y el juego aún funcionando.

Un niño de 12 años tuvo que ser internado por haber jugado demasiadas horas al Fortnite. Su mamá lo encontró una mañana en su cuarto inconsciente sobre su cama, con el joystick al lado y el juego todavía funcionando. "Se había desmayado por completo y no podía despertarlo", indicó su madre Vicky Winstanley, a un medio británico. 

Según relató al programa televisivo This Morning, a Nathan le diagnosticaron "fatiga crónica". El problema había comenzado en diciembre del año pasado, cerca de navidad. "Nathan no estaba muy bien. Estaba constantemente cansado", explicó la mamá. La mujer también indicó que al joven le costaba mantenerse despierto y tenía problemas para recordar cosas que pasaban en un corto período de tiempo. 

El problema continuó agravándose a medida que pasaban las semanas, hasta que hace poco la madre encontró a su hijo inconsciente en la pieza. "Parecía que había sufrido un ataque, se había desmayado por completo y no podía despertarlo", aseguró Vicky. Ante esta situación, decidió llevarlo con especialistas quienes decidieron hospitalizarlo. El joven se encuentra en buen estado de salud, aunque, lógicamente, recomiendan que no juegue durante tantas horas al Fortnite. 

Fuente: Crónica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet