Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de abril de 2019

Icardi podría continuar su carrera en el PSG

Medios italianos cuentan que Mauro tiene chances de irse al equipo francés al final de la temporada para reemplazar a Edinson Cavani, que ya tiene un pie afuera del conjunto parisino.

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter parece haber quedado atrás pero la disputa que existió entre ambos dejó secuelas y todo indica que el delantero argentino será negociado al final de esta temporada. Así lo indican algunos medios italianos, como La Gazzetta dello Sport, quienes incluso avizoran el futuro de Mauro. Según la prensa de Italia, el Paris Saint Germain lo tiene en los planes como posible reemplazo de Edinson Cavani, quien seguramente se marchará de París una vez finalizado el actual campeonato francés.

El contrato de Cavani con el PSG vence el 30 de junio del 2020 pero todo indica que no será renovado. El club apuesta a meter cambios en su plantel y tiene en mente la dupla de ataque Neymar-Mbappé. Planea así, obtener unos 50.000.000 de euros por la venta del uruguayo. Y con ese dinero ir a buscar a un goleador. En dichos planes aparece Icardi. En las últimas horas, el nombre de Mauro también sonó como posible fichaje de la Juventus, en un trueque con Paulo Dybala.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!