Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto fue titular en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: nueva derrota argentina en el último test previo al Mundial /

23 de abril de 2019
¿Cuánto tenés que pagar de multa si no votás en las elecciones?
En el caso de no asistir a las PASO sale $50 y no sufragar en las generales o el balotaje $100. Si no se abona, podrá votar, pero no hacer trámites oficiales.

La Justicia Nacional Electoral habilitó la consulta al Registro de Infractores al deber de votar para que cada elector pueda verificar su situación, regularizarla o efectuar el reclamo por un error en la incorporación.

Quienes figuren como infractores podrán regularizar su situación mediante el pago de la multa que puede llegar hasta los $400, si se tienen en cuenta múltiples ausencias sin justificación a las últimas cinco elecciones de 2015 y 2017 (dos PASO, dos generales y un balotaje). 

La consulta puede hacerse en el sitio de Internet de la Cámara Nacional Electoral https://infractores.padron.gob.ar/ En esa misma página se podrá generar e imprimir la correspondiente boleta de pago. Si un elector que figura como infractor considera que esa situación no es correcta, pueden efectuar el reclamo que estimen pertinente.

Para los que no figuran en el Registro el sitio les permite imprimir una constancia, en reemplazo del troquel que entregan las autoridades de mesa. A los infractores les hablita los pasos para regularizar su situación.

El monto de la multa es $50 para los que no fueron a votar -ni justiciaron el faltazo- en las primarias y de $100 en las generales. “Aquellos electores que figuren como infractores con relación a ambos comicios, deberán pagar una multa de $150”, aclararon desde la Justicia Electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.1°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet