Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna /

24 de abril de 2019
Di Zeo y otros seis barras fueron deportados de Colombia antes del partido de Boca
El líder de “La 12”, junto a otras seis personas que lo acompañaban, fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia y se encuentran de regreso a la Argentina, donde aún les pesa el derecho de admisión.

Como parte del programa Tribuna Segura Sudamérica, Rafael Di Zeo y otros seis barras fueron deportados de Colombia, en la antesala del encuentro entre Deportes Tolima y Boca, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles desde las 21:30.

"Esto es fruto del trabajo de cooperación entre los países sudamericanos junto a Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra los violentos", comunicó Tribuna Segura Sudamérica.

Rafael Di Zeo viajó este martes en un avión de Lan hacia Colombia, previa escala en Lima, y tenía como destino Ibagué, ciudad donde Boca enfrentará a Deportes Tolima por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.

Mauro Martin, otro de los líderes de “La 12”, no viajó con ellos, aunque se esperaba que lo hiciera el domingo pasado. Habrá que aguardar qué sucederá con él al momento de su ingreso al estadio Manuel Murillo Toro.

Vale recordar que desde el Ministerio de Seguridad, con el aval del Estado, se le aplicó a Rafel Di Zeo el derecho de admisión. Fue en abril de 2017 y por el término de dos años por contar con procesos en marcha por atentar contra la integridad pública. El pasado 3 de abril, la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF) extendió la prohibición por cuatro años más.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet