Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación / Paro del sábado 25 de mayo: qué servicios estarán afectados y por qué será en un feriado / Lavagna descartó ir a internas dentro de Alternativa Federal y pidió evitar la ?frustración? de una ruptura / Jimena Barón sopló las velitas acompañada de Marley y Mirko / Copa de la Superliga: la formación de Boca para las semifinales frente a Argentinos / Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Stornelli y lo volvió a citar a indagatoria / Record senegalés: así fue el gol más rápido de la historia en Mundiales Sub 20 / Las jubilaciones subirán 12,3% en septiembre y el haber mínimo llegará a $12.940 / Paro de transporte del 25 de mayo: el Gobierno negocia con los gremios para ?evitar el incordio? / Los cinco puntos centrales en el plan de River para dar vuelta la serie / San Lorenzo: qué hacer con un equipo que tocó fondo / Fracasó en Chubut el intento de prohibir el glifosato /
24 de abril de 2019
Di Zeo y otros seis barras fueron deportados de Colombia antes del partido de Boca
El líder de “La 12”, junto a otras seis personas que lo acompañaban, fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia y se encuentran de regreso a la Argentina, donde aún les pesa el derecho de admisión.

Como parte del programa Tribuna Segura Sudamérica, Rafael Di Zeo y otros seis barras fueron deportados de Colombia, en la antesala del encuentro entre Deportes Tolima y Boca, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles desde las 21:30.

"Esto es fruto del trabajo de cooperación entre los países sudamericanos junto a Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra los violentos", comunicó Tribuna Segura Sudamérica.

Rafael Di Zeo viajó este martes en un avión de Lan hacia Colombia, previa escala en Lima, y tenía como destino Ibagué, ciudad donde Boca enfrentará a Deportes Tolima por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.

Mauro Martin, otro de los líderes de “La 12”, no viajó con ellos, aunque se esperaba que lo hiciera el domingo pasado. Habrá que aguardar qué sucederá con él al momento de su ingreso al estadio Manuel Murillo Toro.

Vale recordar que desde el Ministerio de Seguridad, con el aval del Estado, se le aplicó a Rafel Di Zeo el derecho de admisión. Fue en abril de 2017 y por el término de dos años por contar con procesos en marcha por atentar contra la integridad pública. El pasado 3 de abril, la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF) extendió la prohibición por cuatro años más.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet