Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 23:20 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 8.4º
  • Despejado

8.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

25 de abril de 2019

Un nuevo parte médico de Sergio Denis advierte severos daños neurológicos

Fue difundido por el sanatorio Los Arcos de Palermo. Habla de un “daño estructural cerebral”.

Un nuevo parte médico difundido por el sanatorio Los Arcos de Palermo, en donde se encuentra internado Sergio Denis, advierte de los posibles daños neurológicos que podría padecer el cantante, quien sigue en grave estado después de accidente que sufrió durante un show en Tucumán, hace 40 días.

"El paciente Héctor Hoffmann, que continúa internado en la unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro", comienza relatando el comunicado. "Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo (Neurología, Neurocirugía y Neuroimágenes)".

"Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición", culmina el parte.

Tras caer del escenario del Teatro Mercedes Sosa, el 11 de marzo, Denis permaneció internado en un hospital tucumano hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a Buenos Aires. Desde entonces se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, en donde fue sometido a una cirugía de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho" y de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

Fuente: La Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »