Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de abril de 2019

D'Onofrio aclaró los dichos sobre un estadio en conjunto con Boca

A pesar de que había dicho que era una propuesta informal, la idea tomó mucha fuerza. De esta manera, aclaró cómo fueron los hechos y quedó descartada.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, explicó en detalle una declaración que levantó mucha polémica: la posibilidad de que el club de Nuñez y Boca tuvieran un estadio en conjunto.  En ese marco, D'Onofrio contó que la propuesta fue de Mauricio Macri hacia él y no al revés, como dijo en un principio en una entrevista a un canal de Chile. 

Según detalló el mandatario riverplatense, tiempo atrás fue a visitar a Macri a la quinta de Olivos, acompañado por una comitiva dirigencial del club, el por entonces vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y otros funcionarios porteños. 

El motivo fue que buscaban un terreno para plantearse la idea de construir un nuevo estadio, tarea que según contó, lo llevó a reunirse con funcionarios incluso del gobierno anterior, como Agustín Rossi. 

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!