Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 03:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de abril de 2019

Se entregarán DNI durante el fin de semana en el Registro Civil

De cara a las elecciones primarias, las sedes estarán abiertas el sábado de 8 a 12 y el domingo de 8 a 16. El objetivo es que los ciudadanos que no tengan sus documentos puedan retirarlos y votar.

El Registro Civil, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, atenderá este sábado y domingo con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para que los ciudadanos que no tienen sus documentos puedan pasar a buscarlos y ejercer el derecho al voto. Sólo en la ciudad de Santa Fe hay unos 2.500 DNI que no han sido retirados todavía, mientras que en Rosario se cuentan alrededor de 1.500.

El sábado 27 de abril se atenderá al público en el horario de 8 a 12, mientras que el domingo 28 la atención será de 8 a 16. Para los interesados en acercarse a las sedes del Registro Civil, en la capital provincial está ubicada en San Luis 2950, mientras que en la ciudad de Rosario la dirección es Salta 2752. El listado completo de oficinas en toda la provincia se puede consultar en www.santafe.gov.ar/justiciayddhhe.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!