Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de abril de 2019

Unión perdió contra Barracas Central y quedó eliminado de la Copa Argentina

Fue por 1 a 0 por los 32avos de final. El partido se jugó en el estadio de Arsenal.

En una semana Unión se quedó afuera de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina. Un presente impensado, teniendo en cuenta el presente que atravesaba el equipo hace un par de semanas. Esta vez cayó ante Barracas Central, un rival de la tercera categoría del fútbol argentino. Quedar tan rápido afuera de este torneo no estaba en los planes de nadie. Al punto tal que Madelón puso lo mejor que tenía para afrontar este compromiso.

A los 14 minutos del primer tiempo, Nereo Fernández salió a buscar un centro que no llevaba peligro. Sin embargo, el arquero fue a buscar el balón confiado, sin determinación lo que hizo que chocara con Luciano Romero y perdiera el balón. El volante de Barracas lo aprovechó y con una media vuelta estableció el 1-0. En un principio pareció infracción, pero luego de las repeticiones indicaron que se trató de una equivocación del golero rojiblanco. A partir de allí Unión bajó su rendimiento se confundió e ingresó en un estado de nerviosismo e imprecisión.

En la segunda etapa Unión lo fue a buscar pero siguió evidenciando los mismos problemas. Atacó de manera forzada, sin claridad, apostando a los centros frontales. Le costó el partido y tuvo enfrente un rival que no se desconcentró nunca, que metió a lo largo de los 90 minutos y que le propuso un partido muy incómodo.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!