Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de abril de 2019

Corral Lo de hoy fue nada más que un peldaño de la escalera

Junto a su compañera de fórmula, Ana Laura Martínez (PRO), el radical aseguró que "hoy empieza la campaña", y agregó que "cientos de miles de santafesinos nos están eligiendo".


El precandidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral, dijo esta noche que "lo de hoy fue nada más que un peldaño de la escalera que va a llevar a Cambiemos a gobernar" la provincia.

Corral, que no tiene contienda interna en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de Santa Fe, ocupaba el tercer lugar en el escrutinio provisorio cuando se llevaban contados casi el 17 % de los votos.

De acuerdo a esos datos provisorios, el precandidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, era el postulante más votado, seguido por las dos propuestas del PJ, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa.

El intendente de la ciudad capital dijo en su discurso que "muchos no están conociendo hoy", en referencia al bajo nivel de conocimiento público en algunas localidades de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!