Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final /
30 de abril de 2019
Santa Fe se prepara para la Fiesta de Guadalupe
El Gobierno de la Ciudad diagrama un amplio operativo de control, seguridad y salud para la 120ª Peregrinación de Guadalupe, que se realizará los días 4 y 5 de mayo. Los puestos comerciales estarán a la venta desde el 29 de abril en el Distrito Este, ubicado en el Prado Español.

Los próximos 4 y 5 de mayo tendrá lugar la 120ª Peregrinación a la Virgen de Guadalupe, que año tras año reúne a miles de peregrinos de la ciudad y la región. Con el objeto de coordinar y diagramar todas las acciones que hacen al desarrollo de esta importante festividad religiosa, tuvo lugar una reunión que se realizó en la Estación Belgrano.

Del encuentro participaron el párroco de la Basílica de Guadalupe, Olidio Panigo; funcionarios del Municipio de las secretarías de Control, Transporte, Seguridad Ciudadana, Salud, Gestión de Riesgos, Turismo, entre otras. También estuvieron presentes miembros del Ministerio de Salud de la provincia, de las fuerzas de seguridad, EPE, Assa y Cruz Roja.

Durante el encuentro de trabajo se puso énfasis en el operativo de tránsito y transporte que se desplegará durante esos días, cuidando que se respeten los cortes de calle, los recorridos y paradas previstos para el transporte público, como así también el control de remises y taxis.
Luego del encuentro, Olidio Panigo indicó: “Estamos ultimando los detalles para esta edición que será la 120, trabajando con las distintas áreas para que sea una verdadera fiesta”. Con respecto a las recomendaciones para los peregrinos, el sacerdote consignó: “Para aquellos que se acerquen caminando les pedimos que los hagan por las avenidas principales que por donde van a estar atendiendo los servicios de salud y seguridad y, además, son los lugares mejor iluminados. Asimismo, pedimos que colaboren con Cáritas en esta situación tan difícil que estamos viviendo. Los que puedan colaborar con alimentos no perecederos o pañales, el camión de Cáritas estará recibiéndolos en el sector Oeste de la Basílica, donde se hace la cola para el Camarín de la Virgen”.

Horarios

Con respecto a los horarios previstos para las diferentes Actividades, Panigo recordó “el sábado a las 7.30 ya estarán las puertas de la Basílica abiertas y permanecerán así hasta el domingo a las 22.30. La Celebración central será el domingo a las 15.30, que otra vez estará encabezada por el Monseñor Arancedo, también estará en la misa del sábado a las 17, que es la misa destinada a los enfermos y discapacitados”.

En relación con las medidas de seguridad, a raíz de eventos deportivos que coincidirán con la Fiesta, Panigo aclaró: “Recién planteábamos la preocupación para brindar seguridad. Sé que hay un pedido para trasladar el partido de Unión-Tigre, al menos el horario, pero eso ya no depende de la Municipalidad ni de la Policía, sino de la Súper Liga. También habrá una caravana de los simpatizantes de Colón. De todas maneras desde la Policía nos garantizan el operativo de seguridad”.

Puestos

Con relación a los puestos comerciales, se informa que los mismos estarán disponibles para la venta a partir del lunes 29 de abril, de 10 a 18, jueves y viernes, de 8 a 18 y sábado de 8 a 13, en la oficina del Distrito Este ubicado en el Prado Español (General Paz y Hernandarias). El canon va desde los 2300 hasta 2900 pesos. Cabe destacar, que se realizará un descuento a quienes abonen antes del jueves inclusive. En total se dispondrá de 400 puestos que se colocarán en Almirante Brown entre Javier de la Rosa y Estanislao Zeballos (para la venta de artículos varios) mientras que los puestos de comidas estarán sobre calle Uleriche. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet