Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación /
30 de abril de 2019
Cristina Kirchner volvió al país tras visitar a su hija en Cuba
La ex presidenta estuvo 10 días en la isla para acompañar a Florencia Kirchner durante su tratamiento médico.

La ex presidenta Cristina Kirchner regresó ayer al país luego de permanecer 10 días en Cuba para acompañar a su hija Florencia durante su tratamiento médico por un cuadro de estrés postraumático.

La senadora de Unidad Ciudadana partió hacia la isla a pocas horas de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, quien falleció en el hospital Italiano de La Plata el día 19 de este mes tras sufrir un cáncer de endometrio.

La exmandataria había dejado el país desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino al Caribe en un vuelo de las 00.52 del sábado 20 y aterrizó este lunes a las 20.54 en el Aeropuerto. La Justicia la había autorizado a viajar al exterior hasta el 30 de abril.

La exmandataria ya había visitado Cuba entre el 14 y el 22 de marzo. En ese entonces informó que su hija Florencia se encontraba en la isla del Caribe por un cuadro de estrés postraumático.

Más tarde los médicos cubanos detallaron que tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Aunque Cristina no tiene prohibido salir del país, sí debe notificar a los jueces y tribunales que la investigan en las diversas causas. Y en el caso de que alguno de ellos objete el pedido, no podría viajar.

Florencia, por su parte, había pedido a la Justicia extender su estadía en ese país por el tratamiento ambulatorio que está recibiendo. Ante la insistencia de los magistrados que la investigan por conocer más detalles del estado de su salud, su abogado Carlos Berardi presentó la historia clínica completa y el domicilio.

Ayer lunes, y antes de que aterrizara su vuelo, el juez Claudio Bonadio intimó a la editorial Sudamericana, la encargada de publicar su libro Sinceramente, para que le remitiera la copia del contrato que firmó la expresidenta.

En su pedido, el magistrado recordó que la exmandataria tiene una inhibición de bienes, por lo que deberá de “abstenerse de realizar pagos siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición del juzgado”. La empresa confirmó que recibió la comunicación judicial, aunque dijeron que no van a emitir ninguna opinión.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet