Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: las cuatro áreas de AgTech que compiten en un concurso ganadero / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación /

30 de abril de 2019
Cristina Kirchner volvió al país tras visitar a su hija en Cuba
La ex presidenta estuvo 10 días en la isla para acompañar a Florencia Kirchner durante su tratamiento médico.

La ex presidenta Cristina Kirchner regresó ayer al país luego de permanecer 10 días en Cuba para acompañar a su hija Florencia durante su tratamiento médico por un cuadro de estrés postraumático.

La senadora de Unidad Ciudadana partió hacia la isla a pocas horas de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, quien falleció en el hospital Italiano de La Plata el día 19 de este mes tras sufrir un cáncer de endometrio.

La exmandataria había dejado el país desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino al Caribe en un vuelo de las 00.52 del sábado 20 y aterrizó este lunes a las 20.54 en el Aeropuerto. La Justicia la había autorizado a viajar al exterior hasta el 30 de abril.

La exmandataria ya había visitado Cuba entre el 14 y el 22 de marzo. En ese entonces informó que su hija Florencia se encontraba en la isla del Caribe por un cuadro de estrés postraumático.

Más tarde los médicos cubanos detallaron que tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Aunque Cristina no tiene prohibido salir del país, sí debe notificar a los jueces y tribunales que la investigan en las diversas causas. Y en el caso de que alguno de ellos objete el pedido, no podría viajar.

Florencia, por su parte, había pedido a la Justicia extender su estadía en ese país por el tratamiento ambulatorio que está recibiendo. Ante la insistencia de los magistrados que la investigan por conocer más detalles del estado de su salud, su abogado Carlos Berardi presentó la historia clínica completa y el domicilio.

Ayer lunes, y antes de que aterrizara su vuelo, el juez Claudio Bonadio intimó a la editorial Sudamericana, la encargada de publicar su libro Sinceramente, para que le remitiera la copia del contrato que firmó la expresidenta.

En su pedido, el magistrado recordó que la exmandataria tiene una inhibición de bienes, por lo que deberá de “abstenerse de realizar pagos siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición del juzgado”. La empresa confirmó que recibió la comunicación judicial, aunque dijeron que no van a emitir ninguna opinión.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet