Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de abril de 2019

Pablo Moyano el paro fue contundente en todo el país

El líder de Camioneros Pablo Moyano fue el principal orador del acto que se inició pasadas las 13.


El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consideró hoy que "el paro fue contundente en todo el país", y advirtió además que "si en 20 días no hay una respuesta vamos a decidir qué medidas vamos a tomar", al cerrar el acto en Plaza de Mayo en el marco del paro convocado por algunos gremios y las CTA, pero que no contó con el aval de la CGT.

El último orador del acto fue Pablo Moyano, quien destacó que "el paro no fue un capricho de algunos" gremialistas y remató: "Nosotros ratificamos que vamos a seguir peleando ante este Gobierno de ajuste y de hambre que solo recibe las órdenes del Fondo Monetario".

A referirse a la conciliación obligatoria dictada por el Ejecutivo a algunos gremios para que no se produzca la medida de fuerza, Moyano sentenció: "Qué se metan la multa en el culo. Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores porque a nosotros no nos aprieta nadie".

"La realidad es que los trabajadores tienen hambre", señaló el sindicalista y referente del Frente Sindical Argentino al concluir con la advertencia de que "si en 20 días no hay respuestas, vamos a decidir en un congreso qué medidas vamos a tomar".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!