Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" /

2 de mayo de 2019
Lifschitz encabezó el homenaje al Día del Trabajador
“El país no se merece el destino que estamos teniendo y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos”, aseguró el gobernador.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este miércoles el tradicional brindis en homenaje al Día Internacional del Trabajador. “Gracias a todos los que nos acompañan hoy como todos los 1º de Mayo en que recordamos el Día de los Trabajadores con toda la significación y el sentido histórico que eso tiene para nuestra fuerza política y la mayoría de los dirigentes que están aquí por su trayectoria sindical y su pertenencia política. Somos parte de organizaciones políticas que nacieron al calor de la lucha de los trabajadores por lograr mejores condiciones de vida y organizarse para defender sus derechos”, dijo Lifschitz.

“Desde distintos lugares seguimos fieles a esos principios, consecuentes con esas luchas y esas ideas políticas que tratamos de plasmar, en políticas públicas. ES un momento difícil para el país, tanto para el sector económico y el empresariado nacional, y muy especialmente difícil para los trabajadores y peor para los desocupados, jubilados y pensionados”.

En cuanto al contexto nacional, aseguró que “el país no se merece el destino que estamos teniendo por lo que hemos hecho a lo largo de la historia y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos. A ese proyecto tratamos de aportar desde Santa Fe construyendo diálogo, consensos, política de desarrollo inclusivas y buscando respetar los derechos de los trabajadores ampliando la frontera de los derechos sociales y creando mejores condiciones para el desarrollo de las nuevas generaciones”, concluyó.

Presentes

De la actividad, llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, participaron los titulares de las cámaras de Senadores, Carlos Fascendini, y de Diputados, Antonio Bonfatti; miembros del gabinete provincial; y dirigentes sindicales de los sectores públicos y privados.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet