Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna /

3 de mayo de 2019
Boca le ganó a Rosario Central la Supercopa Argentina por penales
Fue 0 a 0 en los 90 minutos y gracias a los penales cortó la mala racha de tres derrotas del conjunto en esta Copa.

Boca y Rosario Central chocaron en Mendoza con realidades diferentes. De un lado, un equipo golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y afuera de la Copa de la Superliga de la mando de Diego Cocca, mientras que del otro llegó un conjunto de Alfaro que alternó buenos momentos, pero que se plantó en todos los estadios.

Así se presentaron en el campo de juego, en un primer tiempo que ambos equipos se repartieron el control de pelota y las chances. Recién en la mitad del juego, Villagra tuvo la más clara y exigió a Andrada, mientras que del otro lado Ledesma tenía controlado el arco, incluso con la mala suerte en contra con un disparo de Villa, que en el rebote, casi marca el primero.

La segunda mitad tuvo un sólo dominante. Boca, en los pies de Marcone y con un Villa intratable, puso en jaque en varias ocasiones a Rosario Central y tuvo tres tiros en los palos y la polémica se adueñó del Malvinas Argentinas con un disparo de Pavón que picó algunos centímetros adentro, en una jugada digna de VAR.

Sin tiempo para más, los penales llegaron justo a tiempo para el Canalla. En los primeros cinco penales por lado, ninguno falló, aunque Andrada estuvo cerca de detener el disparo de Parot. En la serie de uno por lado, Andrada le contuvo el disparo a Rinaudo e Izquierdoz tuvo la chance para darle el título a Boca y no falló para el 6-5 final.

Con el título, Boca se tomó revancha y conquistó su 68° título oficial de AFA y su primer Supercopa Argentina, en uno de los objetivos que el equipo se había puesto en el cierre del semestre. 

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet