Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 01:12 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 8.1º
  • Despejado

8.1°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

3 de mayo de 2019

Angelici confirmó que Boca buscará contratar a Éver Banega

El mediocampista surgido de las inferiores del "Xeneize" tiene contrato hasta mediados de 2020 con el Sevilla. "Es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo", aseguró el presidente.

"Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía", advirtió Daniel Angelici, en el umbral de la final de la Supercopa Argentina entre Boca y Rosario Central. El presidente del "Xeneize" dio a conocer el nombre de uno de esos futbolistas de peso a los que apuntará en el próximo mercado de pases: Éver Banega. "Es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla", agregó el "Tano".

El mediocampista, de 30 años, pertenece al club blanquirrojo, con el que todavía tiene un año de contrato. En la temporada 2017/2018 había exhibido un gran rendimiento, pero bajó su nivel, lo que podría quitarle el cartel de intransferible.

Banega creció en las divisiones inferiores de Boca y, con 19 años, fue transferido en 2007 al Valencia a cambio de 26 millones de dólares. Tuvo un breve retorno al fútbol argentino en 2014, cuando se calzó la camiseta de Newell's. Para concretarse el regreso, Éver tendría que disminuir sus pretensiones económicas, más allá de que el "Xeneize" está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para incorporarlo.

Fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »