Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de mayo de 2019

La Virgen de Guadalupe salió a la explanada de la Basílica

Se desarrolla la Fiesta y 120ª Peregrinación a la Virgen de Guadalupe, que año tras año reúne a miles de peregrinos de la ciudad y la región.

• La celebración central será el domingo 5 a las 15:30 con la procesión y misa en plaza P. Trucco, presidida por el arzobispo emérito de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.

Recomendaciones

Con respecto a las recomendaciones para los peregrinos, el Padre Ovidio Panigo consignó a Aire de Santa Fe: “Para aquellos que se acerquen caminando les pedimos que los hagan por las avenidas principales que por donde van a estar atendiendo los servicios de salud y seguridad y, además, son los lugares mejor iluminados”.

Cáritas

“Asimismo, pedimos que colaboren con Cáritas en esta situación tan difícil que estamos viviendo. Los que puedan colaborar con alimentos no perecederos o pañales, el camión de Cáritas estará recibiéndolos en el sector Oeste de la Basílica, donde se hace la cola para el Camarín de la Virgen”, indicó el sacerdote.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!