Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: las cuatro áreas de AgTech que compiten en un concurso ganadero / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación /

5 de mayo de 2019
Unión-Tigre: La continuidad de Madelón, en duda
El técnico tatengue dio una conferencia de prensa después de la eliminación a manos de Tigre con sensaciones encontradas: por momentos sonó a despedida, en otros a voluntad de seguir.

Leonardo Madelón ofreció este sábado una enrarecida conferencia de prensa en Santa Fe con su continuidad como tema latente, después de la dura eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Tigre.

"No pudimos pagarle con resultados al hincha, pero en cuanto a la entrega de este equipo no podemos hacerle ninguna crítica a nadie", destacó, y agregó: "No se mancha nada porque hayamos errado dos goles y Tigre los haya hecho. ¿Al hincha qué le vamos a explicar? Están dolidos como nosotros, y tendremos que enfriar la cabeza. Yo les agradezco porque convivimos dos años muy buenos sin ningún problema".

Después llegó la parte más controversial: "Hicimos un trabajo muy bueno, el balance es sumamente positivo. ¿Dónde voy a estar mejor que acá? En ningún lado, pero yo también necesito hacer una pausa. El club tiene que resolver sus cosas. Yo estoy siempre abierto".

"Tuvimos una identidad como equipo, engrosamos el promedio y estuvimos peleando con los de arriba. Unión arrancará en los promedios de la temporada que viene con 15 equipos abajo", repasó el entrenador.

"Felicito al plantel porque me dieron todo y no deben nada a nosotros y a la gente. Aprendí a no llorar, y creo que Tigre nos ganó bien. El fútbol tiene estos resultados y no hay que explicar tanto. Veníamos bien y el fútbol es así, impredecible. Hablé con Pipo (Néstor Gorosito) y lo felicité. Es un tema de eficacia, no hay que buscar tanto misterio", subrayó.

Por último, dio otro guiño hacia su continuidad: "El año que viene tenemos otra Sudamericana y hay que aprender a jugarla".

Foto: @clubaunion



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet