Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de mayo de 2019

Brian Fernández jugará en Portland Timbers de Estados Unidos

El club que participa de la MLS, pagó la cláusula de recisión del jugador argentino y será presentado en su nuevo equipo.

El goleador del Necaxa de México, Brian Fernández, partirá a Portland, Oregon, para comenzar a entrenar el Timbers, equipo con el que arregló un contrato por cuatro años. El jugador se despide del futbol mexicano al que llegó para el Apertura 2018, con 18 goles en 31 juegos, 25 de estos como titular. 

El delantero acompañó desde la tribuna a sus compañeros en el último partido del torneo regular, que terminó con triunfo de Los Rayos por 1-0 sobre Querétaro. El ex Racing  estaba suspendido por tres fechas por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de recibir la tarjeta roja ante Monterrey,  y tras ser investigado por escupir a un aficionado. Necaxa apeló su expulsión, pero no fue perdonado por el órgano federativo y no pudo decir adiós a su equipo y a su hinchada desde el campo.

El jugador que vale más de dos millones de euros, viajará desde Aguascalientes a Estados Unidos para ser presentado el martes y comenzar a entrenar en su nuevo equipo. 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!