Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final /
7 de mayo de 2019
Iapos celebró su aniversario 40
“Con orgullo podemos decir que tenemos una de las mejores obras sociales de la Argentina, tanto en el ámbito público como del sector privado”, afirmó el gobernador Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz, junto con la ministra de Salud, Andrea Uboldi, participó este lunes de la celebración del 40° aniversario del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos). La obra social de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe cuenta con más de 500 mil afiliados, lo que representa el 27,69 por ciento de la población total asegurada. El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social se creó en 1978 por la Ley N° 8.288 para organizar, administrar y financiar un sistema solidario de atención médica para sus beneficiarios.

“Para nosotros la salud es muy importante. Garantizar desde el Estado la salud pública, a través de nuestro ministerio y de toda la red de efectores de salud, lo estamos logrando en Santa Fe. Por eso esta provincia se destaca por la calidad y la universalidad de los sistemas de salud pública”, aseguró Lifschitz.

“También tenemos una responsabilidad como Estado frente a nuestros trabajadores, jubilados y pensionados de garantizarles y brindarles la mejor calidad y prestación de salud de acuerdo a los parámetros más exigentes de la medicina moderna. Con orgullo podemos decir que tenemos una de las mejores obras sociales de la Argentina, tanto en el ámbito público como del sector privado”.

“Esto es un logro de todos, porque tiene que ver con el trabajo, con el esfuerzo y compromiso de cada uno de los integrantes de la obra social; con la colaboración de prestadores privados, que son parte de la red de servicios de Iapos; y tiene que ver además con una decisión política de los gobiernos que han apostado a sostener una obra social que brinde servicios de calidad a todos sus trabajadores, jubilados y pensionados”.

“Cuando comparamos la universalidad de los servicios, la complejidad de las prácticas que cubre Iapos y el nivel de calidad en la atención a los beneficiarios, no podemos menos que sentirnos orgullosos de lo logrado y comprometidos para seguir trabajando en mejorar”.

“Esta es una obra social que está en permanente cambio y transformación, siempre avanzando. Incluso cuando atravesamos dificultades en la economía, como lo hacemos hoy, que repercuten en las finanzas del Estado, jamás se nos ocurre pensar en recortar inversión en la salud pública, ni en las prestaciones sociales, ni restarle el apoyo que requiere una obra social tan importante como esta".

Orgullo para la provincia

Por su parte, la ministra de Salud, Andrea Uboldi, destacó que “esta obra social es un orgullo para la provincia y está vinculada con la atención al público y la contención de una demanda tan importante y angustiante, donde hay un montón de gente esperando una respuesta oportuna”. Del mismo modo, valoró el hecho de “haberse modernizado para facilitar los procesos de los afiliados de una manera más ágil y con mejor respuesta”. Finalmente, Uboldi expresó que “Iapos es la gente que lo forma y a cada una de ellas queremos agradecerles el esfuerzo cotidiano, la predisposición, la flexibilidad a los cambios y los reclamos y las quejas porque de ese modo uno crece”.

Por último, la directora del Iapos, Soledad Rodríguez, destacó que "el Iapos es la presencia cotidiana en todo el territorio santafesino. Así lo vivimos todos los que hacemos la obra social, que desde que nació no paró y hoy es una de las más grandes del país, con sus más de 570 mil afiliados  y prestaciones y programas que se multiplican anualmente, con el objetivo de garantizar el derecho a la salud".

"Este Iapos nació con el objeto de acompañar a los trabajadores del Estado y sus familias en cada momento, y hoy queremos seguir estando", concluyó.

Presentes

De la actividad, llevada a cabo en La Esquina Encendida de la ciudad de Santa Fe, participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; los diputados provinciales Victoria Tejeda y Jorge Henn; el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; el asesor del Gabinete Provincial, Juan Carlos Zabalza; entre otras autoridades. ​

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet