Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de mayo de 2019

Godín anunció que se va del Atlético Madrid tras nueve años

El defensor uruguayo brindó una conferencia de prensa, donde le agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico, familia y los hinchas por acompañarlo. Continuará su carrera en el Inter.

Luego de nueve años consecutivos defendiendo la camiseta del Atlético Madrid, el defensor uruguayo Diego Godín anunció que se va del club español para continuar su carrera en el Inter de Milán. El capitán del equipo “Colchonero” se marchará en junio al finalizar la temporada luego de no haber llegado a un acuerdo para su renovación.

Godín no pudo evitar emocionarse apenas comenzó la conferencia de prensa en el estadio Wanda Metropolitano. "El Aleti ha sido mi familia, mi club y es muy difícil despedirse de casa. Han sido años en los que he disfrutado muchísimo y quería agradecérselo a todos", dijo apenas inició su discurso. Y describió: "Se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida. Orgulloso de haber formado parte de esta etapa tan bonita y de la historia de este club. Agradecido a todo el mundo”.

Los 8 títulos de Godín con la camiseta del Atlético Madrid

Liga de España (2013/2014)

Copa del Rey (2013)

Supercopa de España (2015)

2 Europa Leagues (2012, 2018)

3 Supercopas de Europa (2011, 2013, 2019)

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!