Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

8 de mayo de 2019
La EPE va a la escuela: La Provincia continúa con la campaña educativa
Este martes se desarrollaron las actividades con alumnos de 6° grado de la Escuela Primaria N° 1234 “Prof. Luis Ravera”, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Con el convencimiento de que la escuela es el ámbito adecuado para incorporar conceptos básicos sobre la energía, la EPE continuó este martes con su campaña destinada a alumnos de 5° y 6° de las escuelas santafesinas. En esta oportunidad, los capacitadores de la Gerencia de Recursos Humanos desarrollaron actividades con los estudiantes de la Escuela Primaria N° 1234 "Prof. Luis Ravera", ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, se refirió al proyecto educativo como "una necesidad de continuar creando hábitos de uso eficiente de los recursos energéticos, cuidando el medio ambiente". Asimismo, resaltó que es indispensable transmitir información a los alumnos, porque en ellos está la llave para cambiar conductas asociadas con el uso inteligente de los recursos energéticos, ya que más del 60% de la electricidad que se genera en la República Argentina, proviene de centrales térmicas cuyas fuentes son no renovables, como gas, petróleo y carbón.

La EPE va a la escuela”

Comprende el desarrollo de una serie de temas por parte de capacitadores de la Gerencia de Recursos Humanos: información sobre la empresa responsable de llevar la energía a las casa, consejos sobre el uso eficiente de la electricidad, seguridad en la vía pública y en el hogar, energías Renovables y espacios lúdicos, entro otros.

El proyecto educativo tiene como objetivo, también, la capacitación de docentes a través de la facilitación de un amplio material sobre la energía eléctrica. Además de brindar un folleto con el resumen de la información pedagógica, la EPE alojará en su página web, un banner especial con el contenido de la campaña educativa.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet