Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli /

8 de mayo de 2019
Tottenham lo ganó en la última y es finalista
Lucas Moura, la figura del partido, hizo el tercer gol en el cierre y con el 3-2 metió al equipo inglés en la definición ante Liverpool.

En Ámsterdam, Tottenham le ganó 3-2 a Ajax en el último suspiro y con el empate global le alcanzó para acceder a la final de la Champions League gracias a los goles de visitante. Lucas Moura hizo un hattrick.

Ajax comenzó con un ritmo demoledor y en uno de sus primeros avances generó un córner. La ejecución perfecta terminó en la cabeza de Matthijs de Ligt, quien la colocó en un costado para anotar el 1-0 a los cuatro minutos del primer tiempo. Con el 2-0 global, los visitantes debían marcar dos goles para avanzar.

En la réplica, el equipo de Mauricio Pochettino respondió pero el palo le ahogó el empate. A partir de ese momento le costó muchísimo poder encontrar los caminos hacia el arco defendido por el camerunés Andrés Onana. La presión de Ajax en todos los sectores del campo fue un condicionante para los ingleses.

El panorama para Tottenham se complicó aún más cuando un tremendo zurdazo cruzado del marroquí Hakim Ziyech a los 35´ le dio todavía más aire a Ajax que con el 2-0 obligaba a Tottenham a hacerle tres goles.

Ya en el segundo tiempo, Ajax se dispuso a salir rápido de contragolpe y Tottenham, con el dominio del balón, exigió con un remate de Dele Alli dentro del área chica que desvió al córner Onana. Y luego llegó el descuento: Lucas Moura filtró por el medio y marcó el 1-2 a los diez minutos del segundo tiempo.     

Ajax comenzó a salir pero Tottenham finalmente llegó a la igualdad. Lasse Schöne y Onana chocaron en el área chica, en una desinteligencia que costaría muy caro, y Moura apiló rivales para definir al 2-2. Iban 13 minutos del segundo tiempo y todavía faltaba una eternidad.

El conjunto local emparejó el trámite del partido e incluso tuvo oportunidades para marcar un gol que sentenciaría la serie. Tottenham necesitaba un solo gol y lógicamente estaba jugado en ataque. Y de tanto buscar tuvo su premio: en el quinto minuto de adición (justo el tiempo que dio el árbitro), Moura metió un zurdazo cruzado para el 3-2 que precisaba su equipo para meterse en la final.

De esta manera, Tottenham definirá la Champions League contra Liverpool, el 1° de junio, en el Wanda Metropolitano.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.7°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet