Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Tinelli no le cierra la puerta a Alternativa Federal, pero duda de competir / Mortal Kombat se renueva con un ojo en el pasado y la primera jefa mujer de su historia / El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / La Princesita Karina y el Polaco, ¡juntos otra vez! / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots /
9 de mayo de 2019
Expectativa por la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural
Desde las 20, la ex Presidente hablará en la Feria del Libro. Se espera que miles de militantes se acerquen a las afueras del predio.

A partir de las 20, Cristina Kirchner presentará Sinceramente en la 45º Feria del Libro que se organiza en La Rural. Con más de 200 mil ejemplares vendidos hasta el momento, significará el primer acto público de la ex Presidente en este 2019 por lo que la expectativa estará centrada en lo que pueda aclarar con respecto a su posible candidatura.

Con referencias a las causas judiciales que más le preocupan, -siempre enmarcadas en un supuesto entramado de persecución político-judicial-, reiteradas críticas a Mauricio Macri, el detrás de escena de lo que fueron las elecciones del 2015 y una serie de propuestas sobre que "hay que volver a ordenar la Argentina", la presentación de su autobiografía resultará ser quizás un primer acto de campaña.

Si bien se espera una importante convocatoria, solo mil personas podrán asistir a la sala Jorge Luis Borges donde se hará la presentación. Cada uno de los privilegiados son parte de una lista confeccionada por la Feria del Libro, la editorial Sudamericana, Unidad Ciudadana y el Instituto Patria. Cada invitado deberá acreditarse para el ingreso desde las 18 y accederá con una pulsera exclusiva. Entre los destacados se encuentran Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi.

Se espera que al menos cuatro mil personas lleguen a la Feria ese día y se dispondrá una pantalla gigante. Por otra parte, se espera que seguidores y militantes de CFK lleguen a la avenida Sarmiento. Además Unidad Ciudadana se hará cargo de la transmisión via streaming.

A diferencia de todos los otros eventos de la Feria del Libro donde la prensa tiene libre acceso, estará vedado el ingreso a cámaras y cronistas, a excepción de aquellos que hayan sido invitados específicamente al evento, ya sea por cuenta de Unidad Ciudadana o por parte de la editorial que publicó el libro, en un consenso entre ambos.

El comunicado que publicó la Feria del Libro establece que "las acreditaciones de prensa (periodistas, camarógrafos y fotógrafos) otorgadas por la Fundación El Libro para la Feria NO HABILITAN al acceso a la sala Borges. Sí permitirán la cobertura desde el exterior del recinto".

El lunes, allegados a la senadora nacional mantuvieron una reunión con funcionarios en el Ministerio de Seguridad porteño para definir el operativo del evento, más allá de la custodia de Policía Federal que le corresponde por su condición de ex Presidente y la seguridad privada que opera dentro de la Feria del Libro. La Policía de la Ciudad implementará un sistema de prevención y, anticiparon fuentes policiales a Infobae, habrá "cortes de tránsito en la zona".

Los voceros de CFK informaron que compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Penguin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido. Sin embargo, desde la editorial lo pusieron en duda.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.9°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet