Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / Botulismo: están en terapia intensiva las dos hermanas que consumieron hummus vegano / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Moria Casán invitó a Marianela Mirra a su ciclo y ella dijo: "No voy a ir a un canal donde un conductor me amenazó de muerte" / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua /
9 de mayo de 2019
Los nombres del Barsa para lo que viene
Ya empezaron a desfilar posibles jugadores para reforzar al Barcelona de cara a la próxima temporada: De Jong, ya contratado, De Ligt y Griezmann son algunos. Igual, antes deberían encontrarle salida a otros.

La dura derrota ante el Liverpool, que le privó la clasificación a la final de la Champions, cargó duras consecuencias para el Barcelona pensando en lo que será este receso futbolístico. Nombres que llegan y otros que se irían para formar al Culé de cara a la temporada 2019/20. 

Para empezar, si bien tiene contrato por un año más, no se descarta la no continuidad de Ernesto Valverde como director técnico del equipo. No es la primera vez que el DT sufre una remontada de esta índole en el club: la última vez le pasó con la Roma en los cuartos de la edición pasada. Valverde ya manifestó que está "devastado" por lo ocurrido en Anfield y que ahora sólo queda pensar en la final de la Copa del Rey (vs. Valencia - 25 de mayo).

En materia de refuerzos dentro de la cancha tenemos figuras que ya están dentro y otras que gustan para contratar. De la compra a principios de año de De Jong, del Ajax, no se pierden las ambiciones de sumar a otro pilar del grande holandés: este es Matthijs de Ligt, a quien miran como el posible reemplazo a futuro de Gerard Piqué. Según Mundo Deportivo, el central de 19 años quiere ir al Barcelona y ya hubo contacto: habrá que ver cómo avanza en las próximas semanas.

Para acompañar a Leo Messi está un campeón del mundo en la lista de espera: Antoine Griezmann. Siempre agradó en el club Culé y la rebaja de su cláusula de rescisión, que bajará de 200 a 120 millones en el mes de julio, podría tentar a la directiva para contratarlo. Además su interés creció después de que se bajara a Luka Jovic de la nómina de pretendidos por su cotización.

Los que son de casa y tienen más chances de emigrar son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. Al croata de 31 años lo quieren del Inter pero él quiere renovar, circunstancia que no ve de igual modo el presidente Josep Maria Bartomeu. Respecto al brasileño, sería la baja que le daría lugar a un hipotético desembarque de Griezmann: Cou no cumplió con las expectativas y ni el propio jugador ni la directiva están a gusto con lo mostrado. Podría irse al fútbol inglés.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.1°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet