Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas /

9 de mayo de 2019
Los nombres del Barsa para lo que viene
Ya empezaron a desfilar posibles jugadores para reforzar al Barcelona de cara a la próxima temporada: De Jong, ya contratado, De Ligt y Griezmann son algunos. Igual, antes deberían encontrarle salida a otros.

La dura derrota ante el Liverpool, que le privó la clasificación a la final de la Champions, cargó duras consecuencias para el Barcelona pensando en lo que será este receso futbolístico. Nombres que llegan y otros que se irían para formar al Culé de cara a la temporada 2019/20. 

Para empezar, si bien tiene contrato por un año más, no se descarta la no continuidad de Ernesto Valverde como director técnico del equipo. No es la primera vez que el DT sufre una remontada de esta índole en el club: la última vez le pasó con la Roma en los cuartos de la edición pasada. Valverde ya manifestó que está "devastado" por lo ocurrido en Anfield y que ahora sólo queda pensar en la final de la Copa del Rey (vs. Valencia - 25 de mayo).

En materia de refuerzos dentro de la cancha tenemos figuras que ya están dentro y otras que gustan para contratar. De la compra a principios de año de De Jong, del Ajax, no se pierden las ambiciones de sumar a otro pilar del grande holandés: este es Matthijs de Ligt, a quien miran como el posible reemplazo a futuro de Gerard Piqué. Según Mundo Deportivo, el central de 19 años quiere ir al Barcelona y ya hubo contacto: habrá que ver cómo avanza en las próximas semanas.

Para acompañar a Leo Messi está un campeón del mundo en la lista de espera: Antoine Griezmann. Siempre agradó en el club Culé y la rebaja de su cláusula de rescisión, que bajará de 200 a 120 millones en el mes de julio, podría tentar a la directiva para contratarlo. Además su interés creció después de que se bajara a Luka Jovic de la nómina de pretendidos por su cotización.

Los que son de casa y tienen más chances de emigrar son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. Al croata de 31 años lo quieren del Inter pero él quiere renovar, circunstancia que no ve de igual modo el presidente Josep Maria Bartomeu. Respecto al brasileño, sería la baja que le daría lugar a un hipotético desembarque de Griezmann: Cou no cumplió con las expectativas y ni el propio jugador ni la directiva están a gusto con lo mostrado. Podría irse al fútbol inglés.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet