Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final /
10 de mayo de 2019
Presentaron la Copa Santa Fe de Básquet Femenino y el Argentino Masculino u15
El acto fue este miércoles, junto a la Federación de Básquet de la provincia y la Asociación santafesina.

El gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto a la Federación provincial y la Asociación santafesina, presentó la primera edición de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino y el Argentino Masculino de Básquet U15. El encuentro fue este miércoles a las 17 horas en la Sala Auditorio de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Durante la presentación, el ministro y Reforma del Estado, Pablo Farías, resaltó que “estamos adquiriendo una relevancia trascendental en el básquet, más después de haber organizado el mundial juvenil en nuestra provincia hace muy poco. Esto nos ha servido para incentivar el desarrollo de los deportes en general y del básquet en particular, que por suerte en esta provincia es una de las que más desarrollo tiene. Por eso también este año avanzamos con la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino y también de Básquet”.

“Con las Copas Santa Fe estamos convencidos de que vamos ayudar a desarrollar el deporte, fundamentalmente en un momento de crisis económica donde se hace muy difícil para todas las instituciones deportivas, para los padres y los familiares que acompañan a cada uno de los chicos y las chicas que participan y practican deportes afrontar los costos y los gastos que implican los traslados, los alojamientos, las comidas, los arbitrajes y todo aquello que necesita una disciplina para desarrollarse plenamente”, concluyó Farías.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catan, expresó que “desde el gobierno provincial venimos trabajando junto a las instituciones deportivas y todos los actores del deporte porque sabemos que en equipo se logran mejores resultados. Por eso realizamos un apoyo constante, con el programa de becas a los campeones y subcampeones nacionales, el apoyo al calendario deportivo para los campeonatos nacionales de las federaciones de nuestra provincia, el apoyo de Lotería a los equipos que participan en ligas nacionales, la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua a clubes, los programas del Consejo Provincial del Deporte, el Buenas Prácticas y muchas otras propuestas concretas que definen un política deportiva que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe”.

“La propuesta de la Copa Santa Fe sigue creciendo y este año no solamente sumamos la edición femenina del fútbol, sino también la de básquet, pronto comenzarán la de vóley y también la de hockey. Los certámenes provinciales potencian los deportes e integran el territorio santafesino, encontrando equipos de distintas regiones que de otra manera no lo podrían haber hecho posible. Un caso ejemplar es el que vamos a disfrutar este sábado con el encuentro por la tercera fase de la Copa Santa Fe de Fútbol entre Argentino y Central de San Carlos Centro, instituciones que no se enfrentaban desde hacía más de 50 años”, concluyó Catan.

Copa Santa Fe Básquet Femenino

El certamen provincial, en su primera edición de la rama femenina, dará comienzo este sábado con la participación de 12 equipos. Tras el sorteo realizado el 13 de abril, el azar determinó que en la zona A competirán Racing de San Cristóbal, Atalaya de Rosario, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva, mientras que por la B participarán Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Central, Santa Rosa de Santa Fe y Libertad de Sunchales y, en el grupo C, estarán San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza.

Los ocho mejores equipos jugarán playoffs, primero y segundo de cada grupo más los dos mejores terceros. Se confeccionará una tabla general en la que los primeros serán 1, 2 y 3, los segundos 4, 5 y 6, y los terceros 7 y 8. Se usará para definir cruces y localías. Los playoffs serán al mejor de tres con formato 1-2, primero en cancha del peor ubicado.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet