Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas /

10 de mayo de 2019
Presentaron la Copa Santa Fe de Básquet Femenino y el Argentino Masculino u15
El acto fue este miércoles, junto a la Federación de Básquet de la provincia y la Asociación santafesina.

El gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto a la Federación provincial y la Asociación santafesina, presentó la primera edición de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino y el Argentino Masculino de Básquet U15. El encuentro fue este miércoles a las 17 horas en la Sala Auditorio de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Durante la presentación, el ministro y Reforma del Estado, Pablo Farías, resaltó que “estamos adquiriendo una relevancia trascendental en el básquet, más después de haber organizado el mundial juvenil en nuestra provincia hace muy poco. Esto nos ha servido para incentivar el desarrollo de los deportes en general y del básquet en particular, que por suerte en esta provincia es una de las que más desarrollo tiene. Por eso también este año avanzamos con la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino y también de Básquet”.

“Con las Copas Santa Fe estamos convencidos de que vamos ayudar a desarrollar el deporte, fundamentalmente en un momento de crisis económica donde se hace muy difícil para todas las instituciones deportivas, para los padres y los familiares que acompañan a cada uno de los chicos y las chicas que participan y practican deportes afrontar los costos y los gastos que implican los traslados, los alojamientos, las comidas, los arbitrajes y todo aquello que necesita una disciplina para desarrollarse plenamente”, concluyó Farías.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catan, expresó que “desde el gobierno provincial venimos trabajando junto a las instituciones deportivas y todos los actores del deporte porque sabemos que en equipo se logran mejores resultados. Por eso realizamos un apoyo constante, con el programa de becas a los campeones y subcampeones nacionales, el apoyo al calendario deportivo para los campeonatos nacionales de las federaciones de nuestra provincia, el apoyo de Lotería a los equipos que participan en ligas nacionales, la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua a clubes, los programas del Consejo Provincial del Deporte, el Buenas Prácticas y muchas otras propuestas concretas que definen un política deportiva que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe”.

“La propuesta de la Copa Santa Fe sigue creciendo y este año no solamente sumamos la edición femenina del fútbol, sino también la de básquet, pronto comenzarán la de vóley y también la de hockey. Los certámenes provinciales potencian los deportes e integran el territorio santafesino, encontrando equipos de distintas regiones que de otra manera no lo podrían haber hecho posible. Un caso ejemplar es el que vamos a disfrutar este sábado con el encuentro por la tercera fase de la Copa Santa Fe de Fútbol entre Argentino y Central de San Carlos Centro, instituciones que no se enfrentaban desde hacía más de 50 años”, concluyó Catan.

Copa Santa Fe Básquet Femenino

El certamen provincial, en su primera edición de la rama femenina, dará comienzo este sábado con la participación de 12 equipos. Tras el sorteo realizado el 13 de abril, el azar determinó que en la zona A competirán Racing de San Cristóbal, Atalaya de Rosario, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva, mientras que por la B participarán Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Central, Santa Rosa de Santa Fe y Libertad de Sunchales y, en el grupo C, estarán San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza.

Los ocho mejores equipos jugarán playoffs, primero y segundo de cada grupo más los dos mejores terceros. Se confeccionará una tabla general en la que los primeros serán 1, 2 y 3, los segundos 4, 5 y 6, y los terceros 7 y 8. Se usará para definir cruces y localías. Los playoffs serán al mejor de tres con formato 1-2, primero en cancha del peor ubicado.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet