Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de mayo de 2019

Boca ganó sobre el final y clasificó primero de su grupo en la Copa Libertadores

El equipo de Gustavo Alfaro quedó en el copón de los primeros y podría cruzarse con River en la próxima ronda de la competencia.

En su cancha, Boca dio vuelta un partido ante Atlético Paranaense de forma inesperada y lo terminó ganando 2-1 con goles de Lisandro López y Carlos Tévez, que entró inspirado sobre el final de los segundos 45 minutos. 

El "Xeneize" tuvo un buen arranque generando situaciones de gol en los primeros 15 minutos con Mauro Zárate, Darío Benedetto y Lisandro López. Pero los goles tardaron en llegar. Marco Ruben abrió el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo. El mismo jugador que en el partido de ida en Brasil les hizo tres goles. Pero Boca respondió rápido y a seis minutos después llegó el empate de Lisandro López.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate y con un jugador menos en el equipo brasilero por la expulsión de Wellington Martins a los 34 del ST, el último jugador que ingresó en Boca, Carlos Tévez, marcó la victoria xeneize en el último minuto del partido y puso al equipo en el copón de los primeros.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!