Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 17:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 29.4º
  • Nublado

DEPORTES

10 de mayo de 2019

Chelsea y Arsenal definirán la Europa League

Al igual que en la Champions, dos equipos de Inglaterra se verán las caras en la final del torneo internacional y esta vez habrá clásico londinense.

Y un día, Ingalterra volvió a gobernar en Europa, y esta vez logrando algo que jamás ocurrió en el continente: cuatro equipos del mismo país definirán los dos torneos internacionales. A lo logrado Liverpool y Tottenham, este jueves se sumaron Arsenal y Chelsea, que protagonizarán el clásico londinense, que esta vez se traslada 4600 kilómetros hasta Baku, Azerbaijan.

Pese a que jugaron sus encuentros de vuelta a la misma hora, los "Gunners" lograron el pase a la final primero. Tras el 3 a 1 logrado en el Emirates Stadium, consiguieron una victoria por 4 a 2 en Valencia con las figuras de Lacazette y Aubameyang, que marcaron 3 y 4 goles en la serie, respectivamente.

Del otro lado, los "Blues" tuvieron que sudar la gota gorda para pasar. Tras el 1 a 1 en Alemania, recibía a Eintrach Frankfurt en un partido trabado, donde logró ponerse en ventaja gracias a Loftus Cheek. Sin embargo, en el segundo tiempo igualó Jovic, la joven estrella serbia, seguido por el Real Madrid, y pasaron a alargue y luego, penales.

Allí, surgió la figura de Kepa. El español de 24 años que había tenido un cruce con su entrenador en la final de la Carabao Cup, cuando no quiso salir en la definición de los 12 pasos y Chelsea se quedó sin título. Ahora, ante su gente, se redimió.

Cuando la tanda estaba 3 a 2 para los alemanes, el ex Athletic de Bilbao paró el disparo de Hinteregger (David Luiz igualó la serie) y luego hizo lo mismo con el de Paciencia, para dejar todo servido a Eden Hazard que no falló su disparó y puso al equipo una vez más en la final.

Ahora, la capital de Azerbaiján tendrá la posibilidad de ver una de las finales de Europa League más memorables, con la presencia de dos equipos que se sacan chispas en la Premier League y ahora lo harán con el honor del título internacional en juego.

Fuente: Filo News.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »