Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli /

10 de mayo de 2019
Chelsea y Arsenal definirán la Europa League
Al igual que en la Champions, dos equipos de Inglaterra se verán las caras en la final del torneo internacional y esta vez habrá clásico londinense.

Y un día, Ingalterra volvió a gobernar en Europa, y esta vez logrando algo que jamás ocurrió en el continente: cuatro equipos del mismo país definirán los dos torneos internacionales. A lo logrado Liverpool y Tottenham, este jueves se sumaron Arsenal y Chelsea, que protagonizarán el clásico londinense, que esta vez se traslada 4600 kilómetros hasta Baku, Azerbaijan.

Pese a que jugaron sus encuentros de vuelta a la misma hora, los "Gunners" lograron el pase a la final primero. Tras el 3 a 1 logrado en el Emirates Stadium, consiguieron una victoria por 4 a 2 en Valencia con las figuras de Lacazette y Aubameyang, que marcaron 3 y 4 goles en la serie, respectivamente.

Del otro lado, los "Blues" tuvieron que sudar la gota gorda para pasar. Tras el 1 a 1 en Alemania, recibía a Eintrach Frankfurt en un partido trabado, donde logró ponerse en ventaja gracias a Loftus Cheek. Sin embargo, en el segundo tiempo igualó Jovic, la joven estrella serbia, seguido por el Real Madrid, y pasaron a alargue y luego, penales.

Allí, surgió la figura de Kepa. El español de 24 años que había tenido un cruce con su entrenador en la final de la Carabao Cup, cuando no quiso salir en la definición de los 12 pasos y Chelsea se quedó sin título. Ahora, ante su gente, se redimió.

Cuando la tanda estaba 3 a 2 para los alemanes, el ex Athletic de Bilbao paró el disparo de Hinteregger (David Luiz igualó la serie) y luego hizo lo mismo con el de Paciencia, para dejar todo servido a Eden Hazard que no falló su disparó y puso al equipo una vez más en la final.

Ahora, la capital de Azerbaiján tendrá la posibilidad de ver una de las finales de Europa League más memorables, con la presencia de dos equipos que se sacan chispas en la Premier League y ahora lo harán con el honor del título internacional en juego.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.4°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet