Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su preferencia: ¿llega Mourinho? / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" / El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / El hummus vegano que dejó en terapia intensiva a dos hermanas se fabricaba sin controles en una casa de Palermo / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina /
10 de mayo de 2019
Chelsea y Arsenal definirán la Europa League
Al igual que en la Champions, dos equipos de Inglaterra se verán las caras en la final del torneo internacional y esta vez habrá clásico londinense.

Y un día, Ingalterra volvió a gobernar en Europa, y esta vez logrando algo que jamás ocurrió en el continente: cuatro equipos del mismo país definirán los dos torneos internacionales. A lo logrado Liverpool y Tottenham, este jueves se sumaron Arsenal y Chelsea, que protagonizarán el clásico londinense, que esta vez se traslada 4600 kilómetros hasta Baku, Azerbaijan.

Pese a que jugaron sus encuentros de vuelta a la misma hora, los "Gunners" lograron el pase a la final primero. Tras el 3 a 1 logrado en el Emirates Stadium, consiguieron una victoria por 4 a 2 en Valencia con las figuras de Lacazette y Aubameyang, que marcaron 3 y 4 goles en la serie, respectivamente.

Del otro lado, los "Blues" tuvieron que sudar la gota gorda para pasar. Tras el 1 a 1 en Alemania, recibía a Eintrach Frankfurt en un partido trabado, donde logró ponerse en ventaja gracias a Loftus Cheek. Sin embargo, en el segundo tiempo igualó Jovic, la joven estrella serbia, seguido por el Real Madrid, y pasaron a alargue y luego, penales.

Allí, surgió la figura de Kepa. El español de 24 años que había tenido un cruce con su entrenador en la final de la Carabao Cup, cuando no quiso salir en la definición de los 12 pasos y Chelsea se quedó sin título. Ahora, ante su gente, se redimió.

Cuando la tanda estaba 3 a 2 para los alemanes, el ex Athletic de Bilbao paró el disparo de Hinteregger (David Luiz igualó la serie) y luego hizo lo mismo con el de Paciencia, para dejar todo servido a Eden Hazard que no falló su disparó y puso al equipo una vez más en la final.

Ahora, la capital de Azerbaiján tendrá la posibilidad de ver una de las finales de Europa League más memorables, con la presencia de dos equipos que se sacan chispas en la Premier League y ahora lo harán con el honor del título internacional en juego.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet