Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas /

11 de mayo de 2019
Quiénes son los detenidos e involucrados por el ataque en Congreso
Seis personas fueron arrestadas y una demorada por el ataque a balazos al diputado nacional Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón. Ya no quedan prófugos.

Cuñado del dueño del auto Juan Jesús Fernández y quien tenía cédula azul para conducir el Volkswagen Vento usado en el hecho. Fue detenido ayer en su domicilio de la calle Hipólito Yrigoyen 1310, piso 10, de la Capital Federal. Fue indagado anoche y se negó a declarar.
 

 

2

Luis Cano (65)  Miembro del “clan Cano”, lo acusan de haber refugiado en su casa a alguno de los autores del ataque. Fue detenido esta madrugada en su departamento 3ro. “F” de la avenida Rivadavia 1611, frente a la Plaza de los Dos Congresos, donde se sometió el crimen.

 

 

 

 

 

3

Stefanía Fernández Cano (24)

De nacionalidad española e hija del dueño del auto. Se entregó esta mañana en la División Homicidios de la PFA, en Chacabuco 465, del barrio porteño de Monserrat. Según fuentes judiciales y policiales, esta joven está vinculada a un presunto conflicto que pudo haber motivado el crimen de Yadón quien, para los investigadores, fue el blanco del ataque.

4

Juan Jesús “El Gitano” Fernández (42)

Uno de los principales imputados. Es el dueño del Volksvagen Vento usado en el ataque. Padre de Estefanía y cuñado de Cano Carmona. Para los investigadores, es el hombre que tras los balazos baja del asiento del conductor en aparente estado de ebriedad y luego escapa con el vehículo.

También quedó filmado en el garaje de la calle Bartolomé Mitre 1444, a tres cuadras del lugar del hecho, donde dejaron estacionado el auto minutos después del ataque.

Fue detenido esta mañana en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, cuando circulaba en un Renaul 19 junto a otro hombre y un niño de 7 años.

 

 

 

 

 

 

 

5

Miguel Navarro Fernández (55)

De nacionalidad española. No tenía orden de detención previa, pero fue arrestado esta mañana por estar en Concepción del Uruguay junto al prófugo Fernández. Lo acusan de haberlo ayudado en la fuga. Es el padre del presunto autor material de los disparos.

 

6

Juan José Navarro Cádiz (25)


Es el otro principal sospechoso. Lo sindican como el presunto tirador en el ataque y como el otro hombre que estaba junto al “Gitano” Fernández dentro del Volkswagen Vento. Fue detenido junto a su madre en la ciudad uruguaya de Paysandú por Interpol. Según fuentes de Migraciones, quedó registrado cruzando en auto desde Colón a esa ciudad uruguaya a la 1.49 de esta madrugada.

Para los pesquisas, es el joven que quedó grabado en los videos bajando del auto después que Fernández y quien se aleja del lugar a pie. Otra cámara lo tomó descartando en cestos de basura de la plaza seis balas calibre .40 que fueron recuperadas por los peritos.

7

María Rosa Cádiz Vargas

No es imputada en la causa pero quedó demorada en Uruguay por estar junto a su hijo Navarro Cádiz al momento de la detención. Al ser familiar directa del imputado no le cabe la figura del encubrimiento y en breve podría quedar libre, según aclararon fuentes judiciales.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet