Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final /
11 de mayo de 2019
Estados Unidos sanciona a empresas venezolanas porque llevan petróleo a Cuba

El Gobierno yanqui impuso nuevas sanciones a compañías y buques petroleros que llevan petróleo desde Venezuela hacia Cuba, en una medida presentada como represalia por el arresto "ilegal" del parlamentario antichavista Édgar Zambrano.


 

Estados Unidosimpuso este viernes nuevas sanciones a compañías y buques petroleros que llevan petróleo desde Venezuela hacia Cuba , en una medida presentada como represalia por el arresto "ilegal" del parlamentario antichavista Édgar Zambrano.
Al mismo tiempo, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, advirtió en una declaración que la decisión "avisa a los servicios militares y de inteligencia de  Venezuela, así como a quienes les apoyan, de que su respaldo al régimen ilegítimo de (el presidente venezolano, Nicolás) Maduro tendrá consecuencias graves".

La nota aclara que las sanciones son "una respuesta directa al arresto ilegal por parte del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) de miembros de la Asamblea Nacional (Parlamento)", dos días después de que el vicepresidente de ese cuerpo, Zambrano, fuera detenido."

Estados Unidos  tomará más medidas si  Cuba sigue recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar", advirtió Mnuchin en una nota reproducida por la agencia EFE.

Zambrano y otros miembros de la Asamblea Nacional están acusados por el chavismo de varios delitos relacionados con el fallido alzamiento contra Maduro de la semana pasada.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, exigió el pasado jueves la "liberación inmediata" de Zambrano, pero un tribunal venezolano ordenó en esta jornada juzgarlo por la vía ordinaria y recluirlo en el principal fuerte militar de Venezuela.

Las sanciones anunciadas este viernes por Estados Unidos , que siguen a otras anteriores, afectan a dos buques de bandera panameña y sus propietarias, la liberiana Serenity Maritime Limited y la corporación Monsoon Navigation, con sede en las islas Marshall.
Estados Unidos lidera una ofensiva diplomática para sacara a Maduro del poder y fue el primer país en reconocer como presidente de legítimo de Venezuela a Juan Guaidó, quien se proclamó a la cabeza del Poder Ejecutivo en enero pasado por encargo de la Asamblea Nacional y que consiguió apoyo de medio centenar de naciones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet