Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: las cuatro áreas de AgTech que compiten en un concurso ganadero / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación /

11 de mayo de 2019
Estados Unidos sanciona a empresas venezolanas porque llevan petróleo a Cuba

El Gobierno yanqui impuso nuevas sanciones a compañías y buques petroleros que llevan petróleo desde Venezuela hacia Cuba, en una medida presentada como represalia por el arresto "ilegal" del parlamentario antichavista Édgar Zambrano.


 

Estados Unidosimpuso este viernes nuevas sanciones a compañías y buques petroleros que llevan petróleo desde Venezuela hacia Cuba , en una medida presentada como represalia por el arresto "ilegal" del parlamentario antichavista Édgar Zambrano.
Al mismo tiempo, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, advirtió en una declaración que la decisión "avisa a los servicios militares y de inteligencia de  Venezuela, así como a quienes les apoyan, de que su respaldo al régimen ilegítimo de (el presidente venezolano, Nicolás) Maduro tendrá consecuencias graves".

La nota aclara que las sanciones son "una respuesta directa al arresto ilegal por parte del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) de miembros de la Asamblea Nacional (Parlamento)", dos días después de que el vicepresidente de ese cuerpo, Zambrano, fuera detenido."

Estados Unidos  tomará más medidas si  Cuba sigue recibiendo petróleo venezolano a cambio de apoyo militar", advirtió Mnuchin en una nota reproducida por la agencia EFE.

Zambrano y otros miembros de la Asamblea Nacional están acusados por el chavismo de varios delitos relacionados con el fallido alzamiento contra Maduro de la semana pasada.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, exigió el pasado jueves la "liberación inmediata" de Zambrano, pero un tribunal venezolano ordenó en esta jornada juzgarlo por la vía ordinaria y recluirlo en el principal fuerte militar de Venezuela.

Las sanciones anunciadas este viernes por Estados Unidos , que siguen a otras anteriores, afectan a dos buques de bandera panameña y sus propietarias, la liberiana Serenity Maritime Limited y la corporación Monsoon Navigation, con sede en las islas Marshall.
Estados Unidos lidera una ofensiva diplomática para sacara a Maduro del poder y fue el primer país en reconocer como presidente de legítimo de Venezuela a Juan Guaidó, quien se proclamó a la cabeza del Poder Ejecutivo en enero pasado por encargo de la Asamblea Nacional y que consiguió apoyo de medio centenar de naciones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet