Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de mayo de 2019

Una peluquería ofrece sus servicios a cambio de donaciones

Se trata del local “María Olivera”, ubicado en La Rioja 3214. “Estoy feliz porque fue un éxito. Trajeron de todo”, afirmó la encargada del negocio sobre la primera jornada de su propuesta.

María Olivera es la dueña de la peluquería que lleva su nombre y que se ubica en La Rioja 3214, en el centro santafesino. A través de las redes sociales se viralizó una iniciativa solidaria en la que todos los jueves propone realizar sus servicios de corte de cabello a cambio de donaciones.

“Estoy feliz porque fue un éxito. Hoy hice más de 20 cortes y trajeron de todo”, explicó María en diálogo con Somos La Noche sobre lo que fue la primera jornada en la que llevó adelante dicha iniciativa. En cuanto a lo solicitado, agregó que “pueden traer abrigos, frazadas, calzados o alimentos”, y que luego decidirá a qué instituciones llevará lo conseguido.

Si bien en su peluquería se atiende a mujeres, un colega se contactó con ella para que los jueves también los hombres puedan tener el mismo servicio y realizar sus donativos.

I.M.

Somos La Noche. De martes a viernes de 22 a 00 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!