Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 29.4º
  • Nublado

DEPORTES

15 de mayo de 2019

Fecha, horario y sede confirmada para el partido de Colón por la Sudamericana

El choque de ida entre el rojinegro y River Plate de Uruguay será el martes 21 de mayo a las 19.15 en el Estadio Luis Franzini.

En Colón están metidos de lleno en lo que será el cruce ante River de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin dudas el sorteo terminó siendo beneficioso para todas las partes: no solo para la logística de los equipo sino también para los hinchas que quieren viajar.

El partido de ida tendrá lugar el martes 21 de mayo, a las 19.15, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. En tanto, la vuelta será en el Cementerio de los Elefantes el martes 28 de mayo, también a las 19.15.

El entrenador sabalero, Pablo Lavallén ya se puso manos a la obra en pos de armar el mejor equipo y desplegar la estrategia más satisfactoria para seguir avanzando en el certamen. Vale recordar que el ganador se medirá con el choque que sostendrán Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia.

No solo hay prestigio deportivo por delante, sino también un incentivo económico para no pasar por alto: ya ganó 675.000 dólares, pero acceder a la 3ª fase le daría otros 500.000 más. Un motivo más que suculento para ganar.

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »