Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de mayo de 2019

River goleó pero no le alcanzó para avanzar en la Copa de la Superliga

El Millonario ganó en el Monumental por 4 a 1, con goles de Ignacio Fernández, Matías Suárez y un doblete de Lucas Pratto, pero el gol de visitante de Javier Toledo lo dejó afuera.

Estuvo realmente cerca River de dar vuelta la serie ante Atlético Tucumán. Es que el “Millonario” goleó al “Decano” en el Monumental por 4 a 1 pero ese resultado no le alcanzó y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El equipo que dirige Ricardo Zielinski se medirá en semifinales ante Tigre, que eliminó a Racing.

Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 16 y 40 minutos del primer tiempo, marcaron los primeros goles del equipo de Núñez, que desplegó un alto nivel de juego que hacía prever que la remontada podía concretarse. Sin embargo, en el complemento, Javier Toledo marcó el descuento a los 5 minutos y ese tanto terminó siendo determinante para la definición de la serie, a pesar de que Matías Suárez (11') y Pratto (39') ampliaron la ventaja para el local.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!