LOCALES

15 de mayo de 2019

´Sentimos que tenemos mucho para dar y seguimos como el primer año, con mucho entusiasmo´

El viernes 17 de mayo, desde las 21, Gustavo Angelini brindará un recital en Tribus Club de Arte(República de Siria 3572) La banda que acompañará al artista está compuesta por Javier Farelli, Alexander Douglas Russell White, Juan Manuel Palacios, Hernán Rupolo y Luciano Farelli. Tocará como agrupación invitada Todo Aparenta Normal.

Radio de Noticias charló con Luca Albano Barzán, guitarrista de Todo Aparenta Normal, banda invitada del show del Tavo Angelini donde contó de la actualidad del grupo, experiencias de viajar a Europa y sus proyectos a futuro

- Musicalmente hablando, ¿cómo los viene tratando este 2019?

La actualidad nos trata con canciones nuevas, estamos en proceso de composicion de CD, dando formas al nuevo material. Desde que arranco el año estamos con un envion de trabajo que ya traíamos de 2018. Se nos cerro el ciclo de nuestro material "En el desaprender" que lo veniamos presentando hace tiempo tocandolo por todos lados. Hoy en día tenemos la impronta de llevar adelante la creación de canciones nuevas como la mas reciente "Vivir los colores" donde estamos muy contentos del resultado.

 - ¿Qué analisis realizan en estos 10 años de estar formado el grupo?

Estamos contentos del camino recorrido, entendemos que nos falta mucho por hacer, tenemos todavia sed de hacer más, de llevar nustra música a otros lugares y seguir abriendo fronteras. Creamos una familia dentro del grupo y estamos felices con lo realizado. Diez años es mucho tiempo para una banda, sentimos que tenemos mucho para dar y seguimos como si fuese el primer año, con mucho entusiasmo

- ¿Que tal les fue en la experiencia de mostrar en Europa lo que ustedes hacen?

En esto de abrir fronteras cuando estuvimos en Francia y España quedamos muy sorprendidos y con ganas de volver. Fue muy loco porque no esperabamos un recibimiento tan bueno como en Francia donde el idioma es ditinto, la gente en los shows se re prendio en lo que sucedia en el escenario con nuestras canciones. Sentimos que cayo bien lo que hicimos alla. Fue una experiencia hermosa que ojala todas las bandas puedan vivir la experiencia de mostrarse en otros lugares. No por el hecho de Europa pero mostrar nuestra cultura en otros lugares es algo único

- Se viene el show junto al Tavo Angelini, ¿cómo estan preparandose para el evento, con que se encontrará el publico que asista a Tribus?

Estamos felices porque admiramos mucho su trayectoria, conocemos a una parte de la banda y se que la vamos a pasar muy bien. Nos encanta Santa  Fe, es un publico muy rockero y vamos con ese plan, una lista bien arriba para el público que asista a Tribus.

- Proyectos

Queremos encerrarnos a terminar las canciones nuevas, darle un sentido a estas ideas y encarar el laburo en el estudio. Hay fechas en Mar del Plata, en el Conourbano, pero estamos enfocados en las canciones nuevas para el futuro disco.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »