Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
16 de mayo de 2019
La Estación Belgrano será sede del Festival de Emprendedores Ciudad Activa
Se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 19 en los andenes del Centro de Convenciones, en Boulevard Gálvez 1150, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 140 stands con lo mejor del emprendedurismo local, además de talleres y charlas, patio de comidas y shows en vivo.

La Estación Belgrano será del viernes 17 al domingo 19 sede del Festival de Emprendedores “Ciudad Activa”, evento con el que se celebrará el primer año del Club de Emprendedores. Se trata de la segunda edición de una feria que reunirá a más de 140 emprendedores, y además habrá talleres, patio de comidas y shows en vivo. La entrada será libre y gratuita y se podrá recorrer en el horario 17 a 24 viernes y sábado, mientras que el domingo abrirá sus puertas de 17 a 23.

En Santa Fe Activa, la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna, y el diputado nacional Niky Vantard brindaron detalles de este encuentro organizado por el Gobierno de la Ciudad, que tiene como objetivo visibilizar y reunir en un mismo espacio la diversidad de la actividad emprendedora existente en Santa Fe, integrando asimismo a las instituciones de los diferentes sectores, de manera de poder ofrecerle a la comunidad un lugar donde disfrutar, conocer y aprender acerca de la cultura emprendedora local.

A un año de la inauguración del Club de Emprendedores que se concretó en la ciudad con fondos del Ministerio de Produccioón y Trabajo de la Nación, Andrea Valsagna afirmó que “los datos son muy alentadores: pasaron más de 6.000 personas por distintos cursos, talleres e instancias de capacitación, mentorías y encuentros que se hicieron aquí, en más de 200 actividades”, repasó, para luego sumar que “tenemos cerca de 63 ferias en la ciudad y hemos asistido a 300 santafesinos y santafesinas que nos han traído sus proyectos para transformarlos en emprendimientos, e incubamos otros 50”. Además, la funcionaria recordó que este año “comenzamos con una línea de créditos, con una nueva edición del concurso Santa Fe Emprende y trabajamos con 17 instituciones de la ciudad que apoya al ecosistema emprendedor. Entonces, qué mejor que festejar este primer año del club con un gran festival”, aseguró Andrea Valsagna.
Del acto de presentación participaron además la secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación del Área Metropolitana, Adriana “Chuchi” Molina; la presidenta de la Fundación Hoy por Mañana, Inés Larriera; el concejal Carlos Pereira; y el subsecretario de Innovación y Emprendedores del municipio, Hernán Franco, entre otros funcionarios y emprendedores locales.

Reunión emprendedora

Niky Cantard destacó que para esta nueva edición del festival, estará convocado “el emprendedorismo en todas sus variantes: desde el clúster TICs, robótica gastronomía, diseño, economía social y todo el ecosistema emprendedor para celebrar el primer año del Club de Emprendedores y la segunda edición de este Festival”.

Además, hizo mención al valioso trabajo que se lleva adelante desde el espacio ubicado en 25 de Mayo y Cortada Falucho para con los emprendedores de la ciudad sosteniendo que “hay todo un trabajo de asesoramiento: quien se acerca al Club de Emprendedores con una idea, se lo acompaña en el Plan de Negocios, en cómo pensar su negocio dentro de las diferentes posibilidades del marketing, recibe orientación en trámites necesarios para llevar adelante un negocio, y fundamentalmente se hace un seguimiento posterior, para que ese emprendimiento tenga primero una etapa de incubación y, una vez que nazca, pueda seguir adelante como una pequeña empresa”, puntualizó. Concluyó que “en Santa Fe hay mucha fuerza, muchas ganas de particularmente jóvenes que quieren llevar adelante un proyecto y necesitan el respaldo y el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad, sobre todo en momentos tan difíciles como estos”. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet