Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 17:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de mayo de 2019

La Justicia volvió a citar a Juan Darthés

Es por la denuncia por calumnias e injurias de Anita Coacci. Además, tiene que presentar un domicilio legal en Brasil para poder ser notificado.

Juan Darthés debería volver al país para presentarse en la Justicia por la denuncia de Anita Coacci, quien fuera compañera de elenco en Gasoleros. La citación es por el juicio que le inició la actriz por calumnias e injurias luego de contar que había sufrido acoso por parte de él. La fecha de la mediación es el seis de junio y desde el entorno de Darthés confirmaron que vendrá, contó Rodrigo Lussich en Confrontados. Además, el juez de la causa pidió que se brinde un domicilio legal de Brasil para ser notificado. Darthés se instaló en ese país en diciembre, tras el escándalo por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

El 12 de febrero, el actor también fue citado, pero no se presentó. Su abogado Fernando Burlando argumentó que su representado está deprimido, y que había tenido comportamientos autodestructivos. Si no viene, la Justicia puede pedirle que testifique por videoconferencia.

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
ARKQX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.