Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta /

30 de mayo de 2019
Luego de las críticas, la película de Sonic se retrasará a febrero de 2020
El equipo se tomará algunos meses más para cumplir la promesa del director de modificar el modelo de Sonic.

Jeff Fowler, el director de la película de Sonic, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que el estreno de la adaptación se retrasará tres meses para darle tiempo a los cambios que están implementando. La película se iba a estrenar en noviembre de este año pero ahora está programada para el 14 de febrero de 2020.

“Nos vamos a tomar un tiempo más para hacerlo bien,” escribió en el mensaje que acompañó con un hashtag que decía: “No se lastimaron artistas de efectos especiales en la realización de esta película.”

“Sonic the Hedgehog” ha dado que hablar desde la presentación del primer póster, pero la internet se unió en un repudio colectivo cuando se estrenó el primer tráiler a finales de abril, cuestionando, sobre todo, el espantoso diseño del personaje principal.

Días después el director se volcó a Twitter para prometer que cambiarían el diseño del personaje principal y generó dudas acerca de las condiciones de trabajo de los empleados del estudio, que se verían obligados a realizar gran parte de la postproducción de la película nuevamente en menos de seis meses. Por esa razón Fowler aclara en su mensaje que “no se lastimaron” artistas durante el proceso.

Fuente: Filo News.