Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

30 de mayo de 2019
Luego de las críticas, la película de Sonic se retrasará a febrero de 2020
El equipo se tomará algunos meses más para cumplir la promesa del director de modificar el modelo de Sonic.

Jeff Fowler, el director de la película de Sonic, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que el estreno de la adaptación se retrasará tres meses para darle tiempo a los cambios que están implementando. La película se iba a estrenar en noviembre de este año pero ahora está programada para el 14 de febrero de 2020.

“Nos vamos a tomar un tiempo más para hacerlo bien,” escribió en el mensaje que acompañó con un hashtag que decía: “No se lastimaron artistas de efectos especiales en la realización de esta película.”

“Sonic the Hedgehog” ha dado que hablar desde la presentación del primer póster, pero la internet se unió en un repudio colectivo cuando se estrenó el primer tráiler a finales de abril, cuestionando, sobre todo, el espantoso diseño del personaje principal.

Días después el director se volcó a Twitter para prometer que cambiarían el diseño del personaje principal y generó dudas acerca de las condiciones de trabajo de los empleados del estudio, que se verían obligados a realizar gran parte de la postproducción de la película nuevamente en menos de seis meses. Por esa razón Fowler aclara en su mensaje que “no se lastimaron” artistas durante el proceso.

Fuente: Filo News.