Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Blockchain: la ambiciosa plataforma que apunta a la trazabilidad para la carne / Chubut: piquetes y movilizaciones de empleados estatales por falta de pago de salarios / Ajedrez: la manera en que los jugadores peruanos muestran su instinto táctico / Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la ropa / En una escuela rural, los alumnos inventaron un jabón que protege las manos de sus compañeros / Economía y campaña. Lo que le salió mal a Mauricio Macri, según The Economist / Cristiano Ronaldo halagó la carrera de Messi y reveló qué siente cuando lo ve ganar un título / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / Inmuebles: el sector se acerca a los niveles de 2001, pero lejos de la crisis del cepo cambiario / Quién era Jorge Cortés, el intendente de Henderson que murió en la ruta 6 / Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner /

2 de junio de 2019
Spahn y su próximo mandato
Con casi el 65% de los votos extendió su presidencia por los tres años siguientes, apuntando a consolidar muchos aspectos deportivos y edilicios

La previa estuvo teñida por muchas acusaciones a la actual gestión, fundamentalmente por los sectores opositores (Triunfo Tatengue y Glorioso 89), pero en definitiva casi la mitad de los socios en condiciones de votar tomaron la decisión de ir al club y elegir.

Entonces las urnas marcaron una gran aceptación del actual presidente Luis Spahn, quien a su lista la impregnó con varias incorporaciones de personas jóvenes y emprendedoras, además de lograr la continuidad de su riñón, más el regreso de Jorge Molina.

Spahn fue el último en oficializar su lista, pero sus dos jugadas la semana anterior parecieron ser determinantes en el pensamiento de la masa societaria. Primero anunció a Molina como Síndico y luego se encargó de confirmar la continuidad de Leonardo Madelón.

Te puede interesar

Los números finales de la amplia victoria de Spahn en las elecciones de Unión

Ahora llega el momento de poner manos a la obra en muchas direcciones, claro que el fútbol se llevará gran parte de las energías y la mirada de los seguidores rojiblancos.

Algunas situaciones contractuales se fueron resolviendo (extensión del vínculo con los hermanos Pittón), otras serán difícil de solucionar (Fragapane), mientras que hay apellidos propios y de peso en el último plantel a los que se le termina el vínculo y es una incógnita el futuro (Bottinelli, Fernández).

Spahn es consciente que el equipo terminó mal el año y de manera no deseada el semestre. Pero lo que sucedió en el medio fue bueno: los pupilos de Madelón hicieron un interesante colchón de puntos, nuevamente clasificaron a la Copa Sudamericana 2020 y fueron muy respetados por todo el fútbol argentino, quien en numerosas ocasiones ponderó la forma de jugar de los santafesinos.

Te puede interesar

Claro triunfo de Luis Spahn, que seguirá siendo el presidente de Unión

Entonces ese objetivo superador es, como lo expresara el propio Spahn en los últimos días, llegar a jugar una Copa Libertadores. Si tomamos como base la última Superliga, Racing (57), Defensa y Justicia (53), Boca (51) y River (45) alcanzaron la clasificación.

Unión quedó a 9 puntos del Millonario, detrás de Atlético Tucumán, Vélez e Independiente. Cuando se inicie la temporada 2019-20, nuevamente con promedios al momento de defender la plaza en la elite, el equipo rojiblanco comenzará en la 9ª posición, mucho más cerca de los de arriba y lejos de aquellos que tendrán la dura misión de salvar la categoría.

Por eso estos meses serán claves en el rearmado del plantel, donde cada operación tendrá un valor agregado en un certamen que cada día se pone más competitivo y con cosas en juego para los certámenes internacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

RadiosNet