Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz /

2 de junio de 2019
Spahn y su próximo mandato
Con casi el 65% de los votos extendió su presidencia por los tres años siguientes, apuntando a consolidar muchos aspectos deportivos y edilicios

La previa estuvo teñida por muchas acusaciones a la actual gestión, fundamentalmente por los sectores opositores (Triunfo Tatengue y Glorioso 89), pero en definitiva casi la mitad de los socios en condiciones de votar tomaron la decisión de ir al club y elegir.

Entonces las urnas marcaron una gran aceptación del actual presidente Luis Spahn, quien a su lista la impregnó con varias incorporaciones de personas jóvenes y emprendedoras, además de lograr la continuidad de su riñón, más el regreso de Jorge Molina.

Spahn fue el último en oficializar su lista, pero sus dos jugadas la semana anterior parecieron ser determinantes en el pensamiento de la masa societaria. Primero anunció a Molina como Síndico y luego se encargó de confirmar la continuidad de Leonardo Madelón.

Te puede interesar

Los números finales de la amplia victoria de Spahn en las elecciones de Unión

Ahora llega el momento de poner manos a la obra en muchas direcciones, claro que el fútbol se llevará gran parte de las energías y la mirada de los seguidores rojiblancos.

Algunas situaciones contractuales se fueron resolviendo (extensión del vínculo con los hermanos Pittón), otras serán difícil de solucionar (Fragapane), mientras que hay apellidos propios y de peso en el último plantel a los que se le termina el vínculo y es una incógnita el futuro (Bottinelli, Fernández).

Spahn es consciente que el equipo terminó mal el año y de manera no deseada el semestre. Pero lo que sucedió en el medio fue bueno: los pupilos de Madelón hicieron un interesante colchón de puntos, nuevamente clasificaron a la Copa Sudamericana 2020 y fueron muy respetados por todo el fútbol argentino, quien en numerosas ocasiones ponderó la forma de jugar de los santafesinos.

Te puede interesar

Claro triunfo de Luis Spahn, que seguirá siendo el presidente de Unión

Entonces ese objetivo superador es, como lo expresara el propio Spahn en los últimos días, llegar a jugar una Copa Libertadores. Si tomamos como base la última Superliga, Racing (57), Defensa y Justicia (53), Boca (51) y River (45) alcanzaron la clasificación.

Unión quedó a 9 puntos del Millonario, detrás de Atlético Tucumán, Vélez e Independiente. Cuando se inicie la temporada 2019-20, nuevamente con promedios al momento de defender la plaza en la elite, el equipo rojiblanco comenzará en la 9ª posición, mucho más cerca de los de arriba y lejos de aquellos que tendrán la dura misión de salvar la categoría.

Por eso estos meses serán claves en el rearmado del plantel, donde cada operación tendrá un valor agregado en un certamen que cada día se pone más competitivo y con cosas en juego para los certámenes internacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

4.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

RadiosNet