Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / Batman Day: quiénes fueron los villanos que derrotaron al héroe en cine, televisión e historietas / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner /

3 de junio de 2019
El original tatuaje de More Rial en homenaje a su hijo y a su novio
La hija de Jorge Rial mostró a través de las redes sociales el diseño que eligió para llevar en su piel un recuerdo de Francesco Benicio.

A dos meses del nacimiento de su hijo, Morena Rial se hizo un original tatuaje en homenaje al bebé que tuvo con su novio Facundo Ambrosioni. La hija de Jorge Rial dio a luz a Francesco Benicio a través de una cesárea programada el 27 de marzo y desde entonces se dedica a su crianza.

El futbolista, por su parte, además de entrenar todas las mañanas en Temperley, por la tarde realiza tareas administrativas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Durante el día trabaja así que me ayuda mucho cuando vuelve a casa y también de noche", había explicado la joven sobre el rol de su novio como padre.

"En proceso", escribió More en Instagram Stories, en donde compartió la primera parte del tatuaje que se está haciendo en homenaje a Franceso. El diseño que la hija del conductor de Intrusos se trata de una imagen de espaldas en donde se ve a una madre llevando de la mano a su hijo, que da sus primeros pasos y patea una pelota de fútbol. Abajo de ambos pies, se lee el nombre del bebé.

Facundo Ambrosioni también mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo y detalló que es el primero que graba en su piel. "Cómo se sufre", se sinceró sobre el dolor que sintió durante el proceso y compartió un video que grabó Morena y en el que se ve su cara de padecimiento. "Era hora igual", agregó el futbolista en alusión a que quería marcar su piel en homenaje a su primer hijo.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet