Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 21:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de junio de 2019

Los Palmeras grabaron junto a Coti Sorokin

Los santafesinos continúan presentando las versiones junto a otros artistas. En este caso interpretaron “El embrujo” con el compositor rosarino.

Los Palmeras siguen sorprendiendo con sus canciones que realizan en conjunto con otros artistas que poco tienen que ver con el género tropical. El primer invitado fue Andrés Calamaro, con quien interpretaron “Asesina”. Luego llegó Axel con “Olvídala”. Más tarde fue el turno de Marcela Morelo para grabar “Amor”. Y ahora se sumó el rosarino Coti Sorokin para hacer “El embrujo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
2G2LY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.