Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de junio de 2019

Los promedios seguirán la próxima temporada

"Es un tema que hay que revisar, pero hacerlo con tiempo. Por ahí se podría realizarlo gradualmente y no de golpe. La idea es que desaparezcan cuando la Superliga tenga 22 equipos", dijo el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo.

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, consideró que se deben "revisar" los promedios en el fútbol argentino, pero anticipó que, en principio, continuarán en la próxima temporada.

Elizondo también admitió que "pueden haber existido" presiones al Tribunal de Apelaciones de AFA, que debe expedirse sobre la quita de seis puntos a San Lorenzo y Huracán, algo que "todavía está en suspenso".

También el máximo directivo de la Superliga hizo referencia a la puja que mantienen Argentinos Juniors y Lanús por un lugar en la Copa Sudamericana 2020. "El área de legales hará un dictamen sobre los clasificados a las copas y lo comunicaremos. Ya me voy acostumbrando a los pedidos de los clubes, porque es algo con lo que tenemos que convivir", remarcó.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!